BUSCAR

Serena Williams embarazada de cinco meses

Serena Williams embarazada de cinco meses

La tenista Serena Williams ha confirmado con un selfie que está embarazada de cinco meses.

 

Serena Williams
Serena Williams

Serena Williams ha anunciado este miércoles en las redes sociales que está embarazada del confundador de Reddit, Alexis Ohanian, con quien anunció su compromiso el pasado mes de diciembre. Era la misma Serena Williams quien confirmaba la noticia de su compromiso en Reddit, con un mensaje titulado ‘Dije que sí’ y en el que la tenista compartía con su seguidores cómo fue el momento de la pedida de mano. “En la misma mesa en la que nos encontramos por casualidad, esta vez él no lo hizo por casualidad, sino por elección. Sobre una rodilla dijo cuatro palabras y yo le dije que sí“, contaba la tenista. «Me has hecho el hombre más feliz del planeta“, respondió el aludido en Reddit al mensaje de su novia. 

 

Bear necessities

Una foto publicada por Serena Williams (@serenawilliams) el

Ahora sabemos que la pareja vuelve a estar de enhorabuena ya que la estrella del tenis femenino estaría embarazada de veinte semanas, como podemos comprobar en la fotografía subida a su historia de Snapchat, donde mostraba alegre su tripa.

Serena Williams y Alexis Ohanian, comenzaron su relación en el otoño de 2015, aunque han intentado mantener su noviazgo lejos de su vida pública… Ahora la feliz pareja además de estar comprometida está esperando su primer hijo.

Deja un comentario