BUSCAR

‘Señoras del (h)AMPA’ – Capítulo 3

‘Señoras del (h)AMPA’ – Capítulo 3

Telecinco estrena esta noche el capítulo 3 de ‘Señoras del (h)AMPA‘.

‘Señoras del (h)AMPA’ – Capítulo 2

Telecinco estrena ‘Señoras del (h)AMPA’

La vida es una auténtica carrera de obstáculos para las protagonistas de ‘Señoras del (h)AMPA’, nueva serie que Telecinco estrena esta noche.

Señoras del (h)AMPA - Capítulo 3 © Mediaset
Señoras del (h)AMPA – Capítulo 3 © Mediaset

Comedia negra, acción, intriga y grandes dosis de costumbrismo se entrecruzan en esta ficción, producida por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina y creada a partir de una idea original de Carlos del Hoyo y Abril Zamora.

Señoras del (h)AMPA - Capítulo 3 © Mediaset
Señoras del (h)AMPA – Capítulo 3 © Mediaset

Señoras del (h)AMPA’ cuenta con cuatro personajes principales -interpretados por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero– muy alejados de convencionalismos y clichés: mujeres que toman las riendas de sus vidas, a punto de descarrilar, y plantan cara a situaciones familiares, laborales y personales complejas, pero cargadas de cotidianeidad.

Señoras del (h)AMPA - Capítulo 3 © Mediaset
Señoras del (h)AMPA – Capítulo 3 © Mediaset

Ver galería

Sinopsis capítulo 3 «Señoras del (h)AMPA»

¿Dónde está el cuerpo de Elvira? Esta es la pregunta que se harán las protagonistas cuando descubran que el cadáver ha desaparecido del lugar donde lo habían enterrado.

En este episodio, Mayte, Lourdes, Amparo y Virginia regresan a la finca donde enterraron a Elvira para cambiar de sitio el cadáver y evitar que la policía lo localice. Sin embargo, descubren con preocupación que el cuerpo ha desaparecido.

Por si esto fuera poco, se encuentran con una sorpresa más: Remedios, la suegra de Lourdes (personaje que interpreta la actriz Carmen Balagué), está pasando una temporada en la finca, con lo que las tareas de búsqueda serán todavía más complicadas.

Por otra parte, Curro, el apuesto profesor de Educación Física del colegio, invita a cenar a Mayte. Sin embargo, lo que parecía una cita romántica termina por convertirse en una situación muy incómoda para ella.

Deja un comentario