BUSCAR

‘Señoras del (h)AMPA’ – Capítulo 2

‘Señoras del (h)AMPA’ – Capítulo 2

Telecinco estrena esta noche el capítulo 2 de ‘Señoras del (h)AMPA‘.

Telecinco estrena ‘Señoras del (h)AMPA’

Ya están aquí: llegan las ‘Señoras del (h)AMPA’

La vida es una auténtica carrera de obstáculos para las protagonistas de ‘Señoras del (h)AMPA’, nueva serie que Telecinco estrena esta noche.

Señoras del (H)ampa - Capítulo 2 © Mediaset
Señoras del (H)ampa – Capítulo 2 © Mediaset

Comedia negra, acción, intriga y grandes dosis de costumbrismo se entrecruzan en esta ficción, producida por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina y creada a partir de una idea original de Carlos del Hoyo y Abril Zamora.

Señoras del (H)ampa - Capítulo 2 © Mediaset
Señoras del (H)ampa – Capítulo 2 © Mediaset

Señoras del (h)AMPA’ cuenta con cuatro personajes principales -interpretados por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero– muy alejados de convencionalismos y clichés: mujeres que toman las riendas de sus vidas, a punto de descarrilar, y plantan cara a situaciones familiares, laborales y personales complejas, pero cargadas de cotidianeidad.

Señoras del (H)ampa - Capítulo 2 © Mediaset
Señoras del (H)ampa – Capítulo 2 © Mediaset

Sinopsis capítulo 2 «Señoras del (h)AMPA»

Asun, la vecina de Lourdes y Amparo, ha sido testigo del suceso y pretende hacerles chantaje; Anabel, la mejor amiga de la que fuera presidenta del AMPA, no para de investigar por su cuenta; y Pedro, el marido viudo, mantiene una actitud muy sospechosa. Mayte, Lourdes, Amparo y Virginia se enfrentarán a nuevos contratiempos mientras tratan de robar a Asun la grabación que podría delatarlas.
 
Asustadas ante la posibilidad de acabar en la cárcel y, aprovechando una operación de cataratas que mantendrá a Doña Concha alejada unos días de su hija, se infiltran en casa de Asun para deshacerse de todas las pruebas que las incriminan. Sin embargo, nada saldrá como habían previsto.
 
Por otro lado, Anabel continúa desconcertada con la repentina desaparición de su íntima amiga, por lo que inicia su propia investigación para localizarla.

Deja un comentario