BUSCAR

La seguridad y unas ovejas obligan a Cristiano Ronaldo a mudarse de mansión

La seguridad y unas ovejas obligan a Cristiano Ronaldo a mudarse de mansión

Los temores por su seguridad y unas ovejas obligan a Cristiano Ronaldo y a su familia a mudarse de mansión, tras instalarse en Reino Unido.

Isabel II, fan número uno de Cristiano Ronaldo: pide un autógrafo y 80 camisetas del jugador

Georgina Rodríguez deslumbra en el Festival de Venecia con su nuevo look

Hace tan sólo unos días, a principios de septiembre, poco después de que se confirmara el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el propio jugador y su pareja Georgina Rodríguez no dudaban en presumir en sus respectivas redes sociales de lo felices que eran con nueva vida en el Reino Unido, después de despedirse de Turín.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

¿Quién decía que en Manchester no hacía sol?“, aseguraba Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías en las que posaba con sus cuatro hijos mientras disfrutaba de un agradable día soleado en el jardín de su casa.

Georgina Rodríguez © Instagram
Georgina Rodríguez © Instagram

También Georgina compartía un paseo junto a los hijos de ambos entre un rebaño de ovejas con un texto que rezaba “cómo echaba de menos vivir en UK”.

Pues bien, lo que parecía un idílico entorno para toda la familia ha dejado de serlo según informan en las últimas horas diversos medios ingleses como ‘The Sun’ o ‘The Mirror’. Y es que, al parecer, Cristiano Ronaldo se ha visto obligado a mudarse de mansión debido a los problemas de seguridad que planteaba la propiedad de casi 10.000 metros cuadrados en la que se habían instalado. La presencia de un sendero público que atravesaba la finca y la presencia de una carretera cercana han provocado que su equipo de seguridad le aconseje abandonar la mansión de siete dormitorios, valorada en seis millones de libras.

Pero los problemas de seguridad de la finca no ha sido el único motivo que les ha obligado a mudarse en tan poco tiempo. Y es que esa bucólica postal compartida por Georgina junto a las ovejas también ha resultado ser clave. Al parecer, según varios medios ingleses, el balido de los animales desde bien temprano interrumpía el descanso del astro portugués y su familia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Por ello, la familia se ha mudado a una nueva propiedad ubicada en el condado de Cheshire, a unos 30 kilómetros de la ciudad deportiva del Manchester United y cerca del nuevo colegio de los niños. Tiene un valor de 3,5 millones de euros e incluye una piscina, cine en casa, un garaje para cuatro coches… Además, la vivienda de siete dormitorios tiene un circuito cerrado de cámaras de seguridad y está fuertemente vigilada.

Una fuente cercana ha afirmado que esta nueva vivienda está cerca de donde vivía el jugador entre 2003 y 2009, por lo que se siente tranquilo conociendo la zona. “Sus hijos van a colegio privado, y espera que una vez se calme la situación por su vuelta a la ciudad pueda salir y enseñarle a Georgina sus sitios favoritos“, añade.

Deja un comentario