BUSCAR

Secretos de maquillaje de Clara Lago

Secretos de maquillaje de Clara Lago

Clara Lago

BY TERRY
Un guiño al tono azul de su vestido y resaltar sus ojos han sido la clave de este maquillaje, en el que he querido poner toda la fuerza en la mirada con un efecto smoky eye en un tono azul muy oscuro”, explica Mónica Roldán, maquilladora oficial de By Terry en España. “En los labios, sólo un poco del bálsamo Baume de Rose, que le aporta hidratación para toda la gala y apenas un toque de color muy suave”. En las mejillas, ha usado polvos de sol en vez de colorete. “Clara es una belleza morena y sólo quería darle un poco de calidez”.
– En la tez:
Base de maquillaje ligera Sheer Expert nº 8.
– En las mejillas:
Polvos de sol compactos Soleil Terrybly nº 200
– En los ojos:
Para delinear, una combinación del khol Crayon Khol Terrybly en el tono negro azabache Black Print y, junto a la raíz de las pestañas, el eyeliner líquido muy intenso Ligne Blackstar en el color So Black. Esta combinación de negros es el marco a un juego de azules que reflejan el azul de su vestido: éste se consigue haciendo un fumé o degrado con la sombra mate de efecto aterciopelado Ombre Veloutée en tono Mûre Nocturne nº 6 y el delineador Crayon Khol Terrybly en tono Blue Vision nº 4.
– En los labios:
El “Rolls Royce” de los bálsamos de labios, el mítico Baume de Rose. Un bálsamo de labios súper hidratante que aporta un brillo natural ligeramente irisado.

Deja un comentario