BUSCAR

Macarena García secretos de maquillaje

Una mujer española, poderosa, con fuerza, pero también fresca y joven: esta es la inspiración para este maquillaje que quise centrar en la mirada, que se intensifica combinando eyeliner negro por el párpado exterior y un trazo de khol castaño en el interior”.BY TERRY– En la tez:
La base de maquillaje ligera Sheer Expert en tono nº 7 a la que le he aportado un poco de calidez aplicando unos ligeros toques de color con el sérum Soleil Terrybly en el nº 100.
– En las mejillas:
Colorete fluido luminoso Rose de Rose en tono Fresh Rose nº 1
– En los ojos:
Para delinear la mirada, Mónica ha usado una combinación del khol Crayon Khol Terrybly en el tono negro azabache Black Print y, junto a la raíz de las pestañas, el eyeliner líquido muy intenso Ligne Blackstar en el color So Black, que sirve para agrandar los ojos. El secreto de la intensidad está en aplicar, posteriormente, una línea de delineador Crayon Khol Terrybly en marrón oscuro, en el tono Brown Stellar nº 2, en el párpado interior.
La mencionada longitud de sus pestañas está conseguida con la máscara de pestañas de alto crecimiento Mascara Terrybly en el tono negro. Esta máscara, además de cubrir las pestañas y aportar una longitud y volumen extraordinarios, contiene un sérum que favorece el crecimiento de las pestañas.
– En los labios:
El labial voluminizador Rouge Terrybly en el color nude por excelencia, el tono Terrybly Nude nº 100

Deja un comentario