BUSCAR

“Secretos de familia” Capítulo 58

“Secretos de familia” Capítulo 58

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 58 de “Secretos de familia”. Ilgaz se enfrenta al jefe de la mafia ante sus amenazas. Ilgaz es acusado de varios delitos graves de fraude, cohecho y corrupción. Según la acusación hay varias pruebas contra él.

“Secretos de familia” Capítulo 57

“Secretos de familia” Capítulo 56

Este domingo, Antena 3 emite el capítulo 58 de “Secretos de familia”. Ilgaz interroga a Igor que ha sido detenido, de nuevo, como principal sospechoso de la desaparición de Pars.

En el capítulo anterior

El anillo y el bolígrafo que había clavado en la mano amputada que encontraron en la joyería daban pie a pensar que pertenecía a Pars. A pesar de ello, sus amigos mantenían la esperanza de que estuvieran equivocados, pero la comparativa de las muestras de ADN ha confirmado sus peores temores.

“La mano es de Pars”, le confirma Eren a Ilgaz destrozado. Justo en ese momento, Derya entra en el despacho echa una furia para preguntarle a sus amigos qué le están ocultando y porque se han llevado el cepillo de dientes de su prometido de su casa. “¿Dónde está Pars? ¿Está muerto? ¡Decidme la verdad!”, ha comenzado a gritar la fiscal en alto desesperada. Ilgaz trata de tranquilizarla y le confirma que todavía no saben si su amigo sigue con vida.

Por otro lado, la policía detiene de nuevo a Igor, el jefe de la mafia y el padre de Kesic, como principal sospechoso de la desaparición de Pars. Ilgaz, roto de dolor y lleno de rabia ante las malas noticias sobre su amigo, se enfrenta al jefe de la mafia y le interroga.

“¿Dónde tenéis retenido a Pars?”, le pregunta Ilgaz, nervioso, y amenazándole con que, si no le dice la verdad, le hará la vida imposible, pero entonces se queda helado ante la respuesta del mafioso que le asegura que el mensaje que dejó en la mano de Pars iba en realidad dirigido a él: “Te quiero a ti”. El criminal le deja claro que su objetivo es él porque desde el principio fue contra él y su negocio y que, por eso, su hijo ahora está muerto.

En el capítulo 58

Ilgaz pierde los nervios ante las amenazas de Igor. Ante un primer momento de pánico en los ojos del fiscal Kaya, al pensar que podría perder a las personas que más quiere, se lanzará sobre él exigiéndole que le diga donde está Pars y que ni se le ocurra tocar ni un pelo a ninguno de sus seres queridos.

Por otro lado, Ceylin se convertirá en el principal apoyo de Ilgaz en estos complicados momentos mientras a ella también empezará a invadirle el miedo de lo que lo que puede pasar.

Además, Derya también moverá cielo y tierra para averiguar dónde está Pars y Yekta le propondrá un misterioso trato a Ilgaz que todo podría indiciar que se trata de una trampa para acabar para siempre con él. ¿Qué será?

Related Images:

Deja un comentario