BUSCAR

“Secretos de familia” Capítulo 57

“Secretos de familia” Capítulo 57

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 57 de “Secretos de familia”. Ilgaz, sorprendido al descubrir que… ¡Özge es la principal sospechosa del asesinato de Kesic!

“Secretos de familia” Capítulo 56

“Secretos de familia” Capítulo 55

Este domingo, Antena 3 emite el capítulo 57 de “Secretos de familia”. Özge sabe que la mafia va a por ella y huye de casa sin rumbo y desperada al creer que van a matarla. 

En el capítulo anterior

Un joyero va a abrir su tienda en el gran bazar de Estambul cuando no da crédito a lo que ben sus ojos: en una de sus vitrinas hay una mano humana dando vueltas con un mensaje en el que se puede leer: “Todos tus seres queridos: uno a uno”. ¿A quién irá dirigido?

Lo más llamativo es que sobre el inquietante mensaje hay una pluma en el que puede verse escrito el nombre de Neva Seskin, la hermana de Pars, que fue asesinada. Además, en uno de los dedos de la mano se puede ver el anillo que el fiscal jefe siempre llevaba puesto. ¿Significará que esta mano pertenece a él?

Todo podría encajar ya que desde que Pars decidió abandonar su puesto de trabajo al sentirse culpable de la muerte de Ridvan, está en paradero desconocido y no consiguen localizarlo. ¿le habrán asesinado?,

En el capítulo 57

Ilgaz se queda sin palabras al descubrir que Özge es la principal sospechosa del asesinato de Kesic al encontrar pelo en el cadáver del joven. No puede creerse que su secretaría sea una asesina. ¿Le confesará ella la verdad al fiscal?

Por otro lado, Ömer empezará a acercarse peligrosamente a Ceylin y le contará a Yekta que tiene un plan para acabar con Ilgaz. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar?

Además, Pars sigue desparecido y la policía empezará a investigar si la mano en encontrada en el bazar de Estambul pertenece a él ya que todo parece indicar que sí. EL boli pertenecía a su hermana y el anillo era el que se siempre llevaba puesto el fiscal jefe. ¿Descubriremos si pertenece e a él?

 

Related Images:

Deja un comentario