BUSCAR

“Secretos de familia” Capítulo 51

“Secretos de familia” Capítulo 51

En el capítulo 51 de “Secretos de familia”. ¡Una bomba explota en el coche de Ilgaz y deja heridos a Pars y Metin!… ¿Sobrevivirán?

“Secretos de familia” Capítulo 50

“Secretos de familia” Capítulo 49

Este domingo, Antena 3 emitió el capítulo 51 de “Secretos de familia”. Ceylin ha recibido una misteriosa llamada que amenazaba con matar a Ilgaz, si no cierra el caso en el que están trabajando.

Capítulo 51 Mejores Momentos

Ceylin ha recibido una amenaza en la que le advertían que, si su marido no cerraba el caso de la novia muerta, acabaría bajo muerta. La abogada decide ocultárselo a su marido y disimula para crea que no pasa nada, aunque Ilgaz sospecha algo. Ceylin decide contárselo a Pars y él le quita importancia, asegurándole que se trata de algo habitual en su profesión. Sin embargo, la abogada sigue muy preocupada ya que teme que algo malo le pasa a Ilgaz.

Pars al final decide poner al tanto a Ilgaz sobre las amenazas que recibió Ceylin. Al fiscal le sienta muy mal que, su todavía mujer, no se lo contase y toma una drástica decisión. Sale a la calle y le cuenta a la prensa que ha recibido una amenaza de muerte, algo que le pone en todavía más en peligro tanto a él como a su familia. Después, le echa en cara a Ceylin que no se lo contase y ella le dice que él hizo lo mismo cuando recibió una misteriosa nota. Ilgaz le responde que no es lo mismo y él lo hizo para protegerla: “Ya te has vengado. ¿contenta?”.

Aylin, por su parte, desesperada por salvar a su hija, le dio 40.000 dólares a su amante para que le ayudase a conseguir un pasaporte. Ahora, la hermana de Ceylin se vuelve a poner en contacto con Çetin para que este le entregu8e el dinero; pero él afirma que está fuera de Estambul y no podrá coger el teléfono en una temporada. Lo que nadie esperaba es que, al colgar, descubriésemos que Çetin… ¡está con otra mujer a la que también llama “mi amor”!

La otra Erguvan tampoco está pasando por su mejor momento, después de que ayudar a Parla le haya costado su relación con Ilgaz, no quiere nada de su familia. La joven está cansada de que se metan en su vida y estalla contra su hermana cuando ella le pregunta su ya ha firmado los papeles del divorcio. ¿Podrá perdonarles en algún momento?

Defne y su abuelo quieren que Ilgaz y Ceylin se reconcilie y provocan que Ilgaz no pueda entrar en casa. Al fiscal no le queda más remedio que subir a la casa en la que vivía con Ceylin donde precisamente se va a quedar a dormir ella. Al llegar, vuelven a discutir y Ceylin decide marcharse de allí e irse a dormir en su despacho. Preocupado por si le pasa algo, Ilgaz decide ir tras ella y se queda en su coche vigilándola.

La abogada se va a dormir, pero al final se siente mal y decide ir a buscarlo en mitad de la noche invitándole a subir y a que se quede en su casa. Lo que ninguno de los dos sabe es que… ¡acaban de poner una bomba en el coche de Ilgaz! Ceylin le dice que duerma en otra habitación, pero entonces Ilgaz le dice si para eso le ha hecho subir. “No quería que murieses congelado”, le dice ella y entonces él le dice “pues dame calor” y aunque la abogada intenta hacerse la fuerte…no puede evitar dejarse llevar y … ¡pasan la noche juntos!

Cuando Ceylin invitó a subir a casa a Ilgaz, vimos que alguien había colocado… ¡una bomba en el coche de Ilgaz! Ellos no se dieron cuenta, pero todo apuntaba a que podría explotar en cualquier momento. Fuera de comisaria, Pars y Metin hablan sobre la próxima boda del fiscal mientras que Derya, que estaba un tanto confusa tras enterarse de que estaba embarazada, le dice a Ceylin que le va a contar a Pars que están de enhorabuena porque muy pronto se convertirán en papás. En ese momento, una fuerte explosión en el coche de Ilgaz ha dejado a todos sin aliento. Aunque el fiscal no estaba dentro, el artefacto ha afectado a Pars y a Metin.

Related Images:

Deja un comentario