BUSCAR

“Secretos de familia” Capítulo 50

“Secretos de familia” Capítulo 50

Ya tenemos el avance de lo que nos espera este domingo en el capítulo 50 de “Secretos de familia”. ¿Ilgaz y Ceylin pondrán fin a su matrimonio?

“Secretos de familia” Capítulo 49

“Secretos de familia” Capítulo 48

Este domingo, a partir de las 22:00, Antena 3 emite el capítulo 50 de “Secretos de familia”. El fiscal y la abogada tienen que enfrentarse, de nuevo, a uno de los momentos más duros y difíciles de su vida. Han decidido poner fin a su relación, aunque ambos se siguen queriendo.

Ilgaz y Ceylin han decidido romper su relación. La abogada no puede perdonar al fiscal Kaya que no haya hecho nada para evitar que su familia fuese detenida y él no le perdona a ella que le mintiese con todo lo que ha pasado con el asesinato de Serdar y que ayudase a su sobrina a escapar del país.

Ceylin se presenta en el despacho de Ilgaz con un acuerdo de divorcio. No es la primera vez que la pareja se presenta a esta situación, pero sin duda esta vez es más dolorosa.

En el capítulo 50

Parece que no hay vuelta a atrás. La pareja comienza una nueva vida después de que decidiesen romper por culpa de las mentiras. Ceylin le pedirá a Ilgaz el divorcio y ambos tendrán que verse las caras en los juzgados para poner fin a su matrimonio.

Por el momento, el fiscal se ha ido de vacaciones solo para pensar y la abogada se va de casa del Ilgaz para empezar su nueva vida sola y alejada de su familia: “Tengo que acostumbrarme a no tenerte”, le dirá Ceylin a, su todavía marido, rota de dolor. ¿Podrán dejar a un lado el orgullo y que el amor gane, de nuevo, esta batalla? 

Por otro lado, tendrán que seguir trabajando juntos porque un nuevo caso sobre el asesinato de una novia el día de su boda, volverá a juntar sus caminos. Además, Yekta tendrá que enfrentarse a la verdad y descubrirá por fin si Ömer es su hijo biológico o no. Además, Derya descubrirá que está embarazada, una noticia que no se esperaba y que pondrá su mundo patas arriba.

Related Images:

Deja un comentario