BUSCAR

Scott Eastwood y Charlotte McKinney, una pareja muy bien avenida

Scott Eastwood y Charlotte McKinney, una pareja muy bien avenida

Scott Eastwood, el hijo de la leyenda de Hollywood Clint Eastwood, disfruta de unos días de relax junto a su novia, la bella modelo Charlotte Mckinney.

scott easwood y charlotte mckinney
Scott Easwood y Charlotte McKinney
scott easwood y charlotte mckinney
Scott Easwood y Charlotte McKinney

Scott Eastwood, el hijo de Clint Eastwood, disfruta de unos días de vacaciones con su bella novia, la modelo Charlotte Mckinney, con quien le vimos salir del gimnasio y pasear por las calles de Los Ángeles. Desde la trágica muerte de su ex novia hace unos años, parece que el joven actor de «Fast & Furious 8» ha encontrado de nuevo el amor junto a la modelo.

El pasado verano Scott hablaba de su trágica pérdida: «Hace un par de años estuve saliendo con una chica que murió en un accidente de coche. Lo más j***do es que fue un choque pequeño y saltaron los airbags. Pero uno de los que se hinchó lanzó un proyectil hacia su cuerpo que le partió la columna vertebral y… Nunca le he contado esto a nadie. He perdido amigos antes, muy buenos amigos. Pero nunca había perdido a nadie con el que hubiese tenido ese grado de intimidad. Quizá es lo que hace que me cueste tanto tener citas», confesaba el californiano a la revista GQ Australia.

Ahora Scott Eastwood parece haberle dado una nueva oportunidad al amor y junto a Charlotte Mckinney forma una pareja muy bien avenida…

Deja un comentario