BUSCAR

Scarlett Johansson y Jennifer López, duelo de bellezas

Scarlett Johansson y Jennifer López, duelo de bellezas

Jennifer López y Scarlett Johansson, rivalizaron en belleza y estilo en la entrega de los premios MTV Movie Awards 2015, que tuvo lugar en Los Ángeles.

premios-mtv
Premios-MTV
premios-mtv- scarlett-johansson-jeremy-renner-chris-evans-chris-hemsworth-mark-buffalo
Premios-MTV- Scarlett-Johansson-Jeremy-Renner-Chris-Evans-Chris-Hemsworth-Mark-Buffalo
dwayne-johnson-
Dwayne-Johnson-

La alfombra azul del teatro Nokia de Los Ángeles se llenó de glamour con motivo de una nueva edición de los premios de cine que cada año entrega la cadena MTV.

Sin duda dos de las mujeres más bellas y elegantes fueron Jennifer López y Scarlett Johansson. Con dos estilos completamente diferentes, ambas conquistaron a los presentes.

Scarlett Johansson ha recuperado por completo su figura tras el nacimiento de su pequeña Rose, el pasado 4 de septiembre. ¿El secreto de su rápida recuperación?. Según las propias palabras de la actriz a la revista W: «Volví a mi peso sólo dando la teta, ese es el secreto”. La actriz eligió para la ocasión los monos de moda con un conjunto en pastel a juego con el clutch de Roger Vivier y las sandalias multicolor de Sophia Webster.

Por su parte, Jennifer López, haciendo gala de su sensual estilo optó por un traje negro de dos piezas que acentuaba su escultural figura, presumiendo de escote y de piernas, dándonos su particular visión del smoking femenino.

Shailene Woodley, Jennifer López, Channing Tatum, Robert Downey Jr…. Entre los premiados

La actriz Shailene Woodley fue la primera de las estrellas de subir al escenario para recibir su galardón como Mejor Actuación Femenina por su papel en «Bajo la misma estrella», basada en la novela de John Green.

Después pudimos ver recoger su «bote de palomitas» a Jennifer López, premiada en la categoría de «Scared as shit performance«, por su papel en «The Boy Next Door».

Channing Tatum, junto a los protagonistas de «Magic Mike», recibió el premio como Mejor Actor de Comedia. Y, los «vengadores» se unieron a Robert Downey Jr. en el escenario para presentar el último trailer de «Los Vengadores, la era de Ultrón».

Deja un comentario