BUSCAR

El actor George Clooney regresa al trabajo, entre explosivos

El actor George Clooney regresa al trabajo, entre explosivos

El actor George Clooney se encuentra rodando su última película “Monster Money” en las calles de Wall Street, bajo la dirección de Jodie Foster… Un rodaje en el que podemos ver al actor… a prueba de bombas…

george-clooney-
George-Clooney
george-clooney-
George-Clooney
george-clooney
George-Clooney

Tras protagonizar una de las bodas más románticas del último año junto a la bella Amal Alamuddin, George Clooney ha vuelto al trabajo. Con un chaleco cargado de explosivos hemos podido ver al actor grabando una de las secuencias del filme en la Gran Manzana.

En la película, Clooney interpreta a un exitoso presentador de televisión que ha sido tomado como rehén por el personaje de Jack O’Connell, un hombre que ha perdido todo su dinero en una mala jugada. A pesar de ser una granada andante, el actor parecía totalmente relajado, dando un paseo por el set de rodaje con las manos en los bolsillos y compartiendo sonrisas con sus compañeros de reparto.

Money Monster“, dirigida por Jodie Foster, contará con la presencia, además de Clooney y O’Connell, de Julia Roberts y Dominic West.

De nuevo junto a Julia Roberts

Este es el cuarto trabajo en el que coinciden Julia Roberts y George Clooney. Ambos protagonizaron ‘Ocean’s Eleven’, ‘Ocean’s Twelve’ y ‘Confesiones de una mente peligrosa’. Además, Clooney produjo ‘Agosto’, película protagonizada por la novia de América.

Deja un comentario