BUSCAR

Sara Carbonero se emociona al recordar cuando le avisaron que Iker Casillas había sufrido un infarto

Sara Carbonero se emociona al recordar cuando le avisaron que Iker Casillas había sufrido un infarto

Sara Carbonero se emociona al recordar cuando le avisaron que Iker Casillas había sufrido un infarto: “No me separé de él hasta que me echaron del hospital“.

Sara Carbonero no acompaña a Iker Casillas en la presentación de su documental

Sara Carbonero regresa al mundo de la moda de la mano de su amiga Isabel Jiménez

El 1 de mayo de 2019 la vida de Iker Casillas cambió para siempre cuando sufrió un infarto durante uno de sus entrenamientos. La noticia de su infarto conmocionó al mundo y especialmente a su esposa, Sara Carbonero, que estaba fuera de casa trabajando.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Por suerte, todo quedó en un susto y ahora, un año y medio después, la periodista se emociona al recordar aquel fatídico vida. Así podremos ver su testimonio en primera persona con motivo del documental de Iker Casillas que se estrena el viernes 27 de noviembre, ‘Colgando las alas’. Se podrán escuchar testimonios inéditos de aquel día, como el de Sara, que habla por primera vez de cómo vivió todo lo ocurrido: “Yo estaba en Cádiz por trabajo. Volamos con total normalidad hacia Madrid, donde yo tenía una escala de treinta minutos hasta coger otro avión a Oporto. A los cinco minutos de salir por la puerta, Ana volvió a entrar y me dijo: ‘Sara, tranquila. A Iker le ha dado un infarto”‘, explica Sara.

Tras recibir la dura noticia entró en shock y así lo recuerda: “Solo recuerdo coger el teléfono inmediatamente. Primero, llamé a Iker, aunque era muy poco probable que me respondiera. Tampoco me respondieron el médico del Oporto ni Sandro Pereira -seguridad del equipo- y era raro“.

No me separé de él hasta que me echaron del hospital

En estos momentos Iker era operado de un cateterismo cardiaco y para no preocupar a su esposa había pedido al personal que no cogiera el teléfono a la periodista que ya tomaba el vuelo a Oporto.

iker-casillas-y-sara-carbonero-hospital

Cuando aterrizamos me fui al hospital. No me acuerdo ni cómo subí… (…) Cuando vi a Iker en la camilla tumbado se me partió el alma. Aunque él estaba bien vi mucha preocupación y mucho sufrimiento en la habitación y en los médicos. Se palpaba“, continúa explicando.

En aquel momento, Sara tenía muy claro lo que quería hacer, que era no separarse de su marido: Le cogí la mano. Fue una cosa como muy instintiva, porque quería tocarle. Ya no me separé de él hasta que me echaron del hospital“.

Además a este susto se sumaba la enfermedad de Sara, a quien tan sólo unos meses antes, le habían detectado un tumor de ovario del que tuvo que ser operada. Sin embargo, tras superar esta dura etapa para ambos – con rumores de crisis de pareja incluidos -, Iker y Sara han demostrado estar mas unidos que nunca y han comenzado un nuevo capítulo de sus vidas de nuevo en Madrid junto a sus dos hijos, Martín y Lucas.

 

Deja un comentario