BUSCAR

Sara Carbonero protagoniza su portada más solidaria

Sara Carbonero protagoniza su portada más solidaria

Sara Carbonero protagoniza su portada más solidaria para la revista ‘ELLE’ a beneficio del Banco de Alimentos.

Sara Carbonero tiene el LBD perfecto

El gran parecido de Sara Carbonero con Úrsula Corberó

Después de un año lejos de los medios y las revistas de moda, Sara Carbonero regresa a la portada de la revista ‘ELLE’ junto a la cantante Rosalía por una buena causa. Y es que todo lo recaudado por su venta irá destinado al Banco de Alimentos.

Sara Carbonero- Revista Elle
Sara Carbonero- Revista Elle

En la sesión fotográfica Sara Carbonero posa con su nuevo y favorecedor look, con diferentes estilismos que muestran distintas versiones de su nuevo corte de pelo y que resalta su intensa mirada.

Además, Sara ha ofrecido una entrevista donde habla de su vida en Oporto, su familia y cómo han vivido el obligado confinamiento en casa por la crisis sanitaria del coronavirus.

Sara Carbonero- Revista Elle
Sara Carbonero- Revista Elle

La periodista confiesa que durante este tiempo ha podido disfrutar de «momentos de calidad» junto a su familia, su marido Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas: “¡Y luego en casa somos muy de escuchar música a todas horas! A mi hijo Martín y a mí nos gusta ponernos juntos con la guitarra y estropear alguna canción”, confiesa.

A lo largo de la entrevista muestra su lado más solidario y el gran aprendizaje que ha supuesto para ella y su pareja este último y complicado año. Recordemos que en pocos meses tanto ella como Iker Casillas han tenido que hacer frente a un infarto, un cáncer y una pandemia: “La risa te libera de las preocupaciones y te pone en un estado de alegría. Es muy importante rodearse de gente positiva. Y hay que sonreír siempre”.

Sara Carbonero familia

Gracias a la meditación y a sus ejercicios de relajación confiesa que todos los días se levanta para: “Agradecer cuando nos despertamos al menos tres cosas que tenemos y por las que nos consideramos unos privilegiados”.

«Me encanta vivir en Oporto. Llevo cinco años aquí y estoy completamente enamorada de esta ciudad»

Con respecto a si le gustaría regresar a España, Sara Carbonero afirma: “Me encanta vivir en Oporto. Llevo cinco años aquí y estoy completamente enamorada de esta ciudad y de su gente, pero no será definitivo y sé que, cuando llegue el momento de regresar, lo afrontaré con muchísimas ganas e ilusión”. También ha confesado que tiene nuevos proyectos en el futuro: “Afortunadamente, tengo varias cosas que me ilusionan, un montón de ellas sobre la mesa”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nos pensábamos que ciertas cosas eran lo “normal” . Ahora sabemos que lo “normal” son el cuidado, la compasión y la esperanza . @leti.sala . #teletransporte #benditanormalidad #estotambiénpasará #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y, como no, ha querido dedicar unas palabras a su amiga Isabel Jiménez:Es mi comadre, mi hermana y una de las personas más importantes de mi vida (…) Nos conocimos en la televisión y llevamos caminando juntas casi diez años ya. Lo hemos compartido todo. Tenemos una relación y una conexión muy mágica. Es una de las mujeres más generosas e inteligentes que jamás he conocido”, aseguraba en esta entrevista.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda. A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos.

Fotos en los eventos y saraos que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele,en el comedor, en el plató, en nuestras cenas, fotos para revistas, para @slowloveoficial , fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto… lo que no teníamos era ninguna en el hospital.

Y mira por dónde este último año nos hemos hecho unas cuantas. Por eso esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo.

Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echábamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza.

Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mi. Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal .

Feliz cumpleaños, comadre. #cumpleañosfeliz #14defebrero #lafamiliaqueunoelige #vamospreparandoviaje #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Deja un comentario