BUSCAR

Sara Carbonero y Kiki Morente, las imágenes que confirman su relación

Sara Carbonero y Kiki Morente, las imágenes que confirman su relación

Sara Carbonero y Kiki Morente, las imágenes que confirman su relación este miércoles en la revista ‘Semana’.

Sara Carbonero confiesa estar “feliz e ilusionada”

Primeras imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente juntos

Este miércoles la revista ‘Semana’ publica, en exclusiva, la imagen más buscada del momento. Las primeras fotografías de Kiki Morente y Sara Carbonero juntos, disfrutando de un agradable paseo por las calles de Madrid, tras una cena en un restaurante de la capital. Unas imágenes que prueban que su historia de amor marcha de maravilla y que los dos están muy ilusionados y se dejan llevar, tal y como en su día contó el propio Kiki.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Y es que, a pesar de los rumores de ruptura, estas imágenes vuelven a confirmar que su relación está más que consolidada. Si bien en su momento se llegó a especular con la posibilidad de que Sara Carbonero estuviera ilusionada con Adrián Torres, ex de Lara Álvarez, nada más lejos de la realidad. Lo que confirmaría que su vínculo era únicamente profesional.

Sara Carbonero y Kiki Morente © Redes Sociales
Sara Carbonero y Kiki Morente © Redes Sociales

Aunque el cantaor y la periodista intentan mantener su relación lejos del foco mediático, lo cierto es que ya acuden a eventos importantes del otro, ejemplo de ello cuando este verano Sara asistió al concierto que Kiki Morente ofrecía en Cádiz. Evitó en todo momento que les fotografiaran juntos, pero varios seguidores de la periodista le pidieron selfies en el recinto, lo que confirmó que Sara había disfrutado del concierto de su pareja.

Siempre muy discreta con respecto a su vida privada, Sara Carbonero confirmaba hace tan sólo unos días que estaba ilusionada y satisfecha en cada uno de los ámbitos de su vida. Eso sí, sin nombrar directamente a su actual pareja. “Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz, está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud”, dijo en la presentación del videoclip del tema ‘A poco’ del grupo musical ‘Tu otra bonita’, en el que participa como protagonista junto a Valeria Castro, gran amiga de la periodista. 

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Además explicó cómo se enfrentaba a este nuevo “curso”, que llega cargado de muchos proyectos profesionales, no sólo como empresaria, al frente, junto a Isabel Jiménez, de la nueva campaña de SlowLove, sino también como presentadora en solitario de su propia sección en Radio Marca, ‘Que siga el baile‘: “Hay más cosas, vamos a hacer la campaña nueva de ‘SlowLove’, haremos también un evento para presentarla pronto, sigo con mis marcas y ojalá salga algo más relacionado con la radio y la música“, explicaba.

Deja un comentario