BUSCAR

Sara Carbonero, invitada de honor en el bautizo del segundo hijo de Isabel Jiménez

Sara Carbonero, invitada de honor en el bautizo del segundo hijo de Isabel Jiménez

Sara Carbonero se convirtió en la invitada de honor en el bautizo del segundo hijo de Isabel Jiménez.

El tierno momento en el que Sara Carbonero conoce a Zöe, la hija de Beatriz Luengo

Sara Carbonero e Iker Casillas venden su espectacular casa de La Finca

Este fin de semana hemos podido ser testigos, una vez más, de la excelente amistad que une a Sara Carbonero y su “comadre”, Isabel Jiménez. Y es que ambas han querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales un día muy especial: el bautizo del segundo hijo de Isabel Jiménez, Dani, de seis meses. 

Sara Carbonero e Isabel Jiménez © Instagram
Sara Carbonero e Isabel Jiménez © Instagram

Una jornada que ellas mismas han descrito como un día para recordar con un bonito mensaje en sus redes sociales “celebrando la vida”. “Bonita la vida. Bonita tú“, le ha escrito Carbonero a Jiménez. Gracias a los stories hemos podido ver algunos momentos del bautizo, que han celebrado en un lugar ajardinado en el que no faltó la buena música en directo del grupo Tu otra bonita.

Dani, el segundo hijo de Isabel Jiménez y su marido Álex Cruz, nació el 3 de enero, curiosamente el mismo día del cumpleaños de Martín, el primogénito de Sara, quien es la madrina del otro hijo de su amiga, Hugo. Además, contaron con un fotógrafo de excepción, Lucas Casillas, quien estuvo captando instantes con una cámara.

Para la ocasión, Sara Carbonero ha lucido un sencillo y favorecedor vestido lencero en color mostaza de la firma Sandro mientras que Isabel se ha decantado por un maxi vestido en tono azul grisáceo con cenefas étnicas de la marca Hoss Intropia.

Iker Casillas y Sara Carbonero con sus hijos © Instagram
Iker Casillas y Sara Carbonero con sus hijos © Instagram

Tras su divorcio de Iker Casillas, Isabel Jiménez se ha convertido, sin duda, en un gran apoyo para Sara Carbonero quien no obstante mantiene una excelente relación con el ex futbolista por el bien de los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas. La última vez que se les pudo ver juntos fue el pasado 21 de mayo, día en el que la expareja y sus hijos celebraron juntos el 40 cumpleaños de Iker.

Deja un comentario