BUSCAR

Samantha Markle pide perdón a su hermana, Meghan Markle

Samantha Markle pide perdón a su hermana, Meghan Markle

El debut en solitario de Meghan Markle vestida de Givenchy

Thomas Markle: “Meghan lloró cuando le dije que no podría llevarla al altar”

Después de atacar, a través de las redes sociales a su medio hermana Meghan Markle, Samantha Markle le ha pedido perdón públicamente en televisión.

Samantha Markle
Samantha Markle

A través de redes sociales incluso con declaraciones a varios medios de comunicación, Samantha Markle no ha dudado en atacar la figura de su medio hermana, Meghan Markle, en varias ocasiones desde que se hiciera pública su relación con el príncipe Harry.

Sin, embargo, todo parece haber quedado atrás y olvidado. Samantha Markle ha viado a Londres donde ha ofrecido una entrevista en el programa de Jeremy Vine donde ha pedido disculpas a la duquesa de Sussex ante las cámaras: «Siempre he querido ver Londres, pero quería expresar las palabras y sentimientos de mi padre y, ojalá, poder mandarle un mensaje a mi hermana. Las cosas no han sido lo que ha parecido y espero poder arreglar las cosas y seguir adelante«.

Samantha Markle
Samantha Markle

Durante la entrevista, Samantha admitió que en algunas ocasiones se había excedido y que se arrepentía de algunos de sus comentarios, que supuestamente se habían malinterpretado por los medios de comunicación: «Esta locura de los medios de comunicación ha sido muy fuerte. Da igual que digas algo o te calles, se enrevesa todo, no me puedo imaginar lo difícil que ha sido para mi hermana«.

«Quería dar a entender que no era una cuestión de que la familia se metiera con ella, quizás es una cuestión de protocolo real británico el no contestar, pero el público estaba riéndose de nuestra familia. Y eso tenía que parar. Estaba frustrada y estaba contestando a los medios de comunicación«, se defendió cuando el periodista le mostró los insultos que había hecho vía Twitter, que en ningún momento podían ser malinterpretados.

Thomas Markle - Good Morning Britain
Thomas Markle – Good Morning Britain

Además, Samantha también aprovechó la ocasión para defender a su padre, Thomas Markle. «Recibió muy poco dinero porque no paraban de fotografiarle de manera negativa y le dije que tenía derecho a defenderse y presentarse al mundo y a la familia real como era realmente. Pero no recibió mucho, no lo hizo por dinero porque estaba rechazando entrevistas de 50.000 dólares o sea que las 1.500 libras que recibió… los fotógrafos recibieron mucho más, no mi padre«, afirmaba además que no se arrepentía de haber empujado a Thomas Markle a pactar esas fotografías: «Me arrepentiría de que los paparazzi siguieran haciéndole fotos intentando hacerle parecer un guarro. ‘Esta representación de ti no puede ser’, le dije«.

Por último, el entrevistador le preguntó cómo esperaba ver a su hermana si no tenía relación, a lo que ella contestó: «Pues esperaba que ella se enterara de que yo estoy aquí y quisiera hablar conmigo«.

Deja un comentario