BUSCAR

La Saga del Multiverso: Fecha de estreno de series y películas de las fases 5 y 6 de Marvel Studios

La Saga del Multiverso: Fecha de estreno de series y películas de las fases 5 y 6 de Marvel Studios

Ya tenemos las fechas de estreno de muchas de las nuevas aventuras de Marvel. La Comic Con de San Diego fue el escenario elegido para que la compañía anunciara novedades e indicara el camino que van a tomar las siguientes historias que van a ser estrenadas. También se confirmó que, tras la Saga del Infinito, ahora nos encontramos en plena Saga del Multiverso.

“Black Panther: Wakanda Forever” de Marvel Studios – Tráiler y fecha de estreno

She Hulk: Abogada Hulka – Trailer Oficial y todo lo que sabemos hasta ahora

La andadura del Universo Cinematográfico de Marvel comenzó en 2008 con el estreno de Iron Man. La película protagonizada por Robert Downey Jr. fue un bombazo que dio comienzo a una de las franquicias más famosas y rentables en todo el mundo. A lo largo de 11 años Marvel fue presentando a distintos héroes del mundo del comic y forjando un camino que cambió el cine de los superhéroes para siempre.

Tras varias películas, tanto en solitario como en grupo, personajes como Tony Stark o Steve Rogers se despedían del los fans en “Vengadores: Endgame”. La saga del Infinito quedó cerrada por completo tras “Spider-Man: Lejos de Casa” y entonces daba comienzo un nuevo capítulo de la franquicia.

No es una sorpresa que esta nueva etapa sea llamada la Saga del Multiverso, películas como “Spider-Man: Sin camino a casa” o “Doctor Strange y el multiverso de la locura” ya dejaban claro que este sería el camino elegido. Pero los nuevos anuncios hechos por Kevin Feige indican mucho más de lo que está por venir. Os dejamos aquí el listado de películas y series ya confirmadas y su fecha prevista de estreno.

Final de la fase 4

“Black Panther: Wakanda Forever” pondrá punto y final a la fase 4. Esta primera fase de la Saga del Multiverso ha servido para presentar a los nuevos héroes y asentar las bases de lo que está por venir. Estreno en cines el 11 de noviembre de 2022.

Fase 5

-“Ant-Man y la Avispa: Quantumania”. La tercera entrega del superhéroe encarnado por Paul Rudd regresa acompañado nuevamente por Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas. A ellos se unen Kathryn Newton como la versión ya adulta de Cassie Lang, Jonathan Majors interpretando una vez más a Kang (al que ya vimos en “Loki”) y Bill Muray en un papel aún por confirmar. Estreno el 17 de febrero de 2023 en cines.

“Secret Invasion”. La serie estará protagonizada por Samuel L. Jackson en su regreso como Nick Furia, también vuelven Ben Mendelson, Cobie Smulders y Martin Freeman. Además estarán Olivia Colman, Emilia Clarke, Christopher McDonald y Kingsley Ben-Adir. Estreno en Disney+ en primavera de 2023.

-“Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. La tercera y última entrega de los Guardianes de la galaxia liderados por Chris Pratt, contará también con Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Elizabeth Debicki, Pom Klementieff, Will Poulter, Maria Bakalova, Karen Gillan, Sylvester Stallone, Sean Gunn, Daniela Melchior y Chukwudi Iwuji. Estreno en cines el 5 de mayo de 2023.

-“Echo”. La serie continúa la historia de Maya Lopez interpretada por Alaqua Cox, quien fue presentada en “Ojo de Halcón”. Con ella regresan a sus personajes Charlie Cox y Vincent D’Onofrio. También están en el reparto Chaske Spencer, Devery Jacobs, Graham Greene, Zahn McClarnon y Tantoo Cardinal. El estreno será en verano de 2023.

-“The Marvels”.La secuela de “Capitana Marvel” traerá de vuelta al personaje de Brie Larson. Lo hace acompañada de Iman Vellani dando vida de nuevo a Kamala Khan a la que hemos conocido en “Ms. Marvel”. Las acompañan Teyonah Parris, Zawe Ashton, Samuel L. Jackson, Park Seo-joon y Tony McCarthy. Estreno en cines el 28 de julio de 2023.

-“Loki”. Es uno de los personajes más queridos del UCM y regresa con una segunda temporada de su serie. Tom Hiddleston vuelve a meterse en la piel del dios del engaño, con él vienen Sophia Di Martino, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku y Jonathan Majors. Estreno en Disney+ en verano de 2023.

-“Blade”. Mahershala Ali se mete en la piel del icónico cazador de vampiros. El personaje aterriza en el universo de Marvel con una película en solitario. En el reparto también están Delroy Lindo y Aaron Pierre. Estreno en cines el 3 de noviembre de 2023.

-“Ironheart”. La serie de Disney+ nos presenta a Riri Williams, creadora de la armadura más avanzada desde Iron Man. El personaje será presentado oficialmente en “Black Panther: Wakanda Forever”. Dominique Thorne interpreta a la nueva superheroína. Estreno en otoño de 2023.

-“Agatha: Coven of Chaos”. La villana de “Bruja Escarlata y Visión” está de vuelta. Kathryn Hahn encarna de nuevo a la poderosa bruja Agatha Harkness en esta serie descrita como comedia oscura. Estreno en Disney+ en Invierno 2023/2024.

-“Daredevil: Born Again”. Es uno de los regresos más esperados por los fans. Charlie Cox vuelve a encarnar al superhéroe como protagonista en esta nueva serie. Previamente lo habremos visto en “She-Hulk: Abogada Hulka” y “Echo”. El intérprete estará acompañado de Vincent D’Onofrio. Estreno en Disney+ en primavera de 2024.

-“Capitán América: Nuevo Orden Mundial. El héroe de América da paso a una nueva etapa tras la marcha de Steve Rogers. El Sam Wilson de Anthony Mackie toma el escudo tal y como vimos en “Falcon y el Soldado de Invierno” y se convierte en el nuevo Capitán América. Estreno en cines el 3 de mayo de 2024.

-“Thunderbolts”. La película sigue los pasos de un grupo de supervillanos es reclutado para hacer misiones para el gobierno. Daniel Brühl regresa al UCM dando vida una vez más al Baron Zemo. Estreno en cines el 26 de julio de 2024.

Fase 6

– “Los 4 fantásticos”. Un nuevo reparto aún por anunciar integrará al grupo en el Universo Cinematográfico de Marvel, que dará comienzo a esta nueva fase. Estreno en cines el 8 de noviembre de 2024.

14 de febrero de 2025: Película sin título confirmado.

“Vengadores: La Dinastía de Kang”. El grupo de superhéroes volverá a reunirse para luchar juntos contra una nueva amenaza. Estreno en cines el 2 de mayo de 2025.

25 de julio de 2025: Película sin título confirmado.

– “Vengadores: Secret Wars”. Esta película pone punto y final a la fase 6 y a la Saga del Multiverso. Estreno en cines el 7 de noviembre de 2025.

Faltan fechas por anunciar de nuevas series y películas, por lo que esta lista se irá completando con cada nuevo anuncio por aprte de Marvel Studios.

Deja un comentario