BUSCAR

“Black Panther: Wakanda Forever” de Marvel Studios

“Black Panther: Wakanda Forever” de Marvel Studios

Llega a la cartelera española “Black Panther: Wakanda Forever“, la esperada película de Marvel que rinde homenaje a Chadwick Boseman. El fallecido actor interpretó al superhéroe en cuatro entregas, siendo “Vengadores: Endgame” la última aparición del personaje.

‘Cinco lobitos’ se estrena en HBO Max

‘Causeway’, protagonizada por Jennifer Lawrence

“Black Panther: Wakanda Forever” se estrena este viernes, 11 de noviembre, en la cartelera española. Tras la muerte de Chadwick Boseman por cáncer de colon en 2020, surgieron las dudas sobre lo que ocurriría con esta secuela y con el rol del rey T’Challa. “Black Panther: Wakanda Forever”. Hoy saldremos de dudas…

Lo último que supimos de T’Challa y Wakanda

La mitad de la población del país, entre ellos T’Challa y Shuri (Letitia Wright), desapareció tras el chasquido de Thanos. Cuando regresaron 5 años después participaron en la batalla contra el Titán loco y volvieron a casa. En “Falcon y el Soldado de Invierno” vimos a las Dora Milaje lideradas por Ayo (Florence Kasumba) ir en busca del barón Zemo (Daniel Brühl) para capturarlo y llevarlo a La Balsa.

Con la muerte de Chadwick Boseman, Disney decidió no buscar a otro intérprete para el papel de T’Challa y otro personaje tomará el manto de Black Panther como defensor y rey de Wakanda. Algunos fans defienden que este honor debe recaer en Shuri, hermana de T’Challa y legítima heredera al trono mientras que otros piensan que será alguien diferente.

"Black Panther: Wakanda Forever"

Sinopsis “Black Panther: Wakanda Forever”

En “Black Panther: Wakanda forever”, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Reparto

Letitia Wright, Angela Bassette, Lupita Nyong’o, Winston Duke, Danai Gurira, Florence Kasumba y Martin Freeman regresan con sus respectivos personajes. Además se unen Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Deja un comentario