BUSCAR

‘Causeway’, protagonizada por Jennifer Lawrence

‘Causeway’, protagonizada por Jennifer Lawrence

‘Causeway’, protagonizada por Jennifer Lawrence y Brian Tyree Henry, se estrena en Apple TV+ este viernes 4 de noviembre.

Primeras imágenes de ‘Mi soledad tiene alas’, dirigida por Mario Casas

Estrenos de Cine de la Semana… 4 de Noviembre de 2022

Protagonizada por Jennifer Lawrence y Brian Tyree Henry, bajo la dirección de Lila Neugebauer, ‘Causeway’ se estrena en Apple TV+ este viernes 4 de noviembre.

Sinopsis

En ‘Causeway’, la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence interpreta a Lynsey, una ingeniera militar que ha regresado a los Estados Unidos desde Afganistán con una lesión cerebral causada por una explosión.

Causeaway © Apple TV+
Causeaway © Apple TV+

La recuperación es dolorosa y lenta, y ella tiene que aprender a caminar de nuevo y entrenar su memoria, ayudada por una cuidadora tierna y muy habladora (Jayne Houdyshell). Y cuando vuelve a casa en Nueva Orleans tiene que enfrentarse a recuerdos aún más dolorosos que los que guarda del servicio militar: un verdadero ajuste de cuentas con su infancia.

Causeaway © Apple TV+
Causeaway © Apple TV+

En casa de su madre (Linda Emond), con quien tiene una relación tensa, lo único que Lynsey quiere hacer es regresar a su trabajo como ingeniera. Su médico (Stephen McKinley Henderson) prefiere ser cauteloso por lo que, mientras tanto, consigue un trabajo limpiando piscinas. Cuando su coche se estropea, conoce a James Aucoin (Brian Tyree Henry), que trabaja en el taller de reparación y le ofrece llevarla a casa. Poco a poco comienzan a contar el uno con el otro para darse compañía y consuelo. James también está reprimiendo su propio trauma del pasado.

Causeaway © Apple TV+
Causeaway © Apple TV+

La incipiente amistad de estas dos almas dañadas le da forma a la ópera prima de Neugebauer, una historia tranquila pero dolorosa sobre hacer las paces con el pasado y seguir adelante.

‘Causeway’ está dirigida por Lila Neugebauer (“The Waverly Gallery” en Broadway, “La Asistenta”, “The Last Thing He Told Me”) y escrita por Ottessa Moshfegh, Luke Goebel y Elizabeth Sanders.

La película está protagonizada por Jennifer Lawrence (“No mires arriba”, “El lado bueno de las cosas”, “La gran estafa americana”) y Brian Tyree Henry (“Atlanta”, “Bullet Train”, “El blues de Beale Street”). La película está producida por Lawrence y Justine Ciarrocchi. Neugebauer, Jacob Jaffke, Sophia Lin, Patricia Clarkson, Kirk Michael Fellows y Christopher J. Surgent son los productores ejecutivos.

Deja un comentario