Saca tu ADN eléctrico para moverte por tu ciudad - magazinespain.com
BUSCAR

Saca tu ADN eléctrico para moverte por tu ciudad

Saca tu ADN eléctrico para moverte por tu ciudad



Cada vez estamos más rodeados de artículos eléctricos. Es un sector en auge que está evolucionando a pasos agigantados, casi hasta formar parte de nuestro ADN. Si, como lo oyes… En un futuro cercano para realizar cualquier tipo de acción nos veremos con la necesidad de utilizar una fuente de energía próxima y cercana. 

Cómo mantener tu cerebro en forma

Biofeedback, la conexión entre cuerpo y mente

Hoy en día, la necesidad de reducir las emisiones contaminantes y de CO2 en los centros urbanos ha hecho que algunas ciudades busquen la manera de limitar el uso del coche en sus centros. Esto ha ocurrido en Madrid con la implantación de Madrid Central y en Barcelona. Desde hace unos meses sólo pueden circular por el centro de la ciudad los vehículos de vecinos y residentes, además de los eléctricos, de carga y el transporte público. Esto también ocurre cuando hay picos de contaminación, porque la sociedad cada vez está más comprometida con el medio ambiente.

opel-corsa-electrico-entrada

¿Por qué un coche eléctrico, por qué un Corsa-e?

El coche eléctrico se ha convertido en la mejor alternativa para moverte por ciudades y así evitar las restricciones de entrada y circulación convirtiéndose en la mejor opción en términos de transporte privado. Además, al no tener embrague ni marchas, sino un motor que gira con las ruedas y se detiene con ellas, toda la energía se transforma en movimiento instantáneo y silencioso. ¿A que te va gustando más? 

Opel sabe que lo eléctrico no es sólo el futuro sino el presente, por eso ha lanzado el nuevo Corsa-e, un coche que está al alcance de todos. Es una fuerte apuesta del sector automovilístico que sabe que el coche eléctrico empieza a imponerse al vehículo convencional, y éste, tiene las cualidades necesarias para convertirse en un fuerte contrincante.

Al volante del primer modelo eléctrico de la historia de la Opel, podremos, además, recorrer la ciudad sin dañar el medio ambiente ya que no emite gases contaminantes, es silencioso y el coste de uso es muy económico. Podremos hacer 330 Km sin recargar la batería, perfecto para el día a día. ¿Y si hay que cargarla? Tiene una batería rápida que carga hasta un 80% en solo 30 minutos. 

El Corsa-e se pone al servicio del conductor según sus necesidades ofreciendo versatilidad, autonomía y haciendo fácil la conducción, por lo que no esperes más y reserva el tuyo con un depósito 100% reembolsable ahora.

loading...

4 Comentarios

  • Chary Serrano 09/09/2019 18:05

    Muy interesante el tema de los coches eléctricos.
    Además ese modelo es muy bonito.

    https://micocinayotrascosas.com

  • Amanda 09/09/2019 18:58

    Súper recomendable para cuidar del planeta y reducir los ruidos

  • Madrid me enamora 09/09/2019 19:29

    Todavía falta desarrollo y baterías con más autonomía, pero pueden ser el futuro.

  • Celeste 15/09/2019 21:19

    ¡Muy interesante toda la información!

Deja un comentario