BUSCAR

Ryan Reynolds feliz papá

Ryan Reynolds feliz papá

El que fuera elegido el hombre más sexy del mundo en 2010, Ryan Reynolds, ha sido padre recientemente de una niña, con la también actriz Blake Lively, de la que aun no conocemos el nombre.
No ha querido dar a conocer el nombre de su hija, pero lo que sí ha querido dejar claro que no se llama Violet como se rumoreaba.

ryan-reynolds
Ryan Reynolds
ryan-reynolds
Ryan Reynolds

Blake Lively (27 años) su marido, Ryan Reynolds (38), fueron padres de su primer hijo justo antes del Año Nuevo.
La actriz y su marido desean  que su hija tenga una «infancia normal» lejos de Hollywood.

Blake Lively y Ryan Reynolds son la pareja perfecta

Se conocieron en 2011 durante el rodaje de la película «Linterna Verde», y un año se después se casaban en una íntima ceremonia celebrada en Carolina del Sur.

El actor canadiense, 23 de octubre de 1976, protagonista de películas como «La proposición «(2009),» Buried «(Enterrado) (2010) o «Safe House» (2012), había estado casado previamente con Scarlett Johansson, pero la pareja se divorció en 2010, tan sólo dos años después de su boda. Sin embargo, es el primer matrimonio para Lively, actriz y modelo estadounidense, nacida el 25 de agosto de 1987, que previamente había mantenido una relación con Penn Badgley, su compañero de reparto en «Gossip Girl».

Ryan Reynolds inicia el rodaje de su próxima película «Deadpool» de la que espera sea lo más fiel posible al personaje de cómic – tras la mala experiencia del mal resultado de su trabajo en “Literna Verde”- . El estreno de ‘Deadpool’ está previsto para el 12 de febrero de 2016.

Deja un comentario