III Ruta de la Tapa de San Blas Canillejas - magazinespain.com
BUSCAR

III Ruta de la Tapa de San Blas Canillejas

III Ruta de la Tapa de San Blas Canillejas

La tercera edición de esta divertida Ruta de la Tapa San Blas Canillejas irrumpe con fuerza: del 11 al 21 de junio, medio centenar de establecimientos ofrecerán una suculenta tapa acompañada de un botellín al atractivo precio de 2 euros.

Mousse de pato crujiente
Mousse de pato crujiente
Txipiron Ibérico Confortel Norte
Txipiron Ibérico Confortel Norte

Este jueves es el pistoletazo de salida de esta ruta que recorre San Blas Canillejas a ritmo de tapa y cerveza. Una acción diseñada para dinamizar el consumo en el distrito que este año se complementa con la incorporación de tiendas tradicionales que ofertarán sus productos con descuentos de temporada al presentar una papeleta de votación, que se entrega en los bares cada vez que se consume una tapa + botellín.

En esta nueva edición se cuenta, una vez más, con una APP gratuita a través de la web de la ruta www.rutadelastapas.com que incluye la geolocalización de los establecimientos participantes. La Ruta 2.0 es muy fácil de usar e indispensable para poder votar las mejores tapas y acceder a premios.

Entre las 50 tapas ofrecidas por los establecimientos participantes se encuentran presentaciones clásicas como la brandada de bacalao (Bar El Pinar), croquetas variadas, migas seguntinas (Cafetería Ocaña) o chipirón con arroz negro y cebolla confitada (El Camino Taberna) platillos frescos como el rollito de roast beef con rúcula y parmesano (Restaurante Goterón), hummus con confit de pato y cassé (Confortel Alcalá Norte), y presentaciones innovadoras como la caballa confitada (Restaurante La Baranda), entre muchas otras.

¿Nos vamos de tapas?…

Deja un comentario