BUSCAR

Quentin Tarantino y su nueva novia

Quentin Tarantino y su nueva novia

Quentin Tarantino, de 52 años, llega al aeropuerto de los Ángeles de la mano de su nueva novia, la joven diseñadora Courtney Hoffman, de 30 años.
El director paseaba sonriente y feliz con Courtney por la terminal del aeropuerto ajeno a miradas, mientras se abrían camino a su puerta de embarque.

Quentin-Tarantino-y-Courtney-Hoffman
Quentin Tarantino y Courtney Hoffman
Quentin-Tarantino-nueva-novia
Quentin Tarantino nueva novia

Quentin lucía pantalones vaqueros añil, una camisa vaquera y una chaqueta de cuero azul marino y unas deportivas del mismo color. Mientras Courtney llevaba un conjunto de pantalones capri y camisa bicolor en cuadros blanco y negro, a juego con sus botines, bajo una gabardina beige.

El director de Pulp Fiction ha mantenido una intermitente relación con la joven diseñadora de vestuario, Courtney Hoffman, con quien trabajó en The Hateful Eight, desde febrero del año pasado.

En esta fecha posó con ella sobre la alfombra roja en la entrega de los Premios César en París.

Meses después comenzaron los rumores de que el director podría haber conquistado a su musa, Uma Thurman. Una historia que nunca se confirmó.

Lo cierto es que ahora Uma Thurman ha vuelto a los brazos de su ex novio, Andre Balazs, y Quentin Tarantino pasea de la mano de su joven novia, Courtney Hoffman.

 

Deja un comentario