BUSCAR

Russell Crowe y Olga Kurylenko en Madrid

Russell Crowe y Olga Kurylenko en Madrid

Russel Crowe y Olga Kurylenko, que se dieron un baño de masas en el centro de la capital. El director y actriz se mostraron muy cómplices.
El ganador de un Oscar por Gladiator, para presentar su nueva película, “El maestro del agua”, donde además de contar con el papel principal, se pone detrás de las cámaras en lo que supone su debut como director de cine.

russell-crowe-y-olga-kurylenko-el-maestro-del-agua
Russell-Crowe-y-Olga-Kurylenko-El-Maestro-del-Agua

Por su imborrable sonrisa y también por el look impecable escogido para la ocasión, Olga causó sensación con un estupendo outfit de fiesta, corto en dos colores – rosa y negro- que completó con unas sandalias terminadas en corazón en el empeine, el pelo ligeramente recogido, pendientes generosos. Russel, prefirió un aspecto más urbano. Look total black, sonrisa y esa barbita de más de tres días.

Actor y director

Russell se mete en la piel de Joshua Connor, un padre de familia llegado desde Australia que vive su peor pesadilla según avanza la trama de la película. Y es que el personaje de Russell pierde a sus tres hijos en la batalla de Gallipoli, durante la Primera Guerra Mundial, algo que le hace decidir dejarlo todo y salir en su búsqueda a Turquía.

Con una pareja perfecta, la actriz y modelo ucraniana Olga Kurylenko que fue la perfecta chica Bond, para Daniel Craig, en la aventura del agente 007 en “Quantum of Solace”.

Deja un comentario