BUSCAR

Joan Collins, para ella no pasan los años

Joan Collins, para ella no pasan los años

Joan Collins ha recibido en el Palacio de Buckingham (Londres) la insignia de Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico de manos del príncipe Carlos.

La actriz ha posado con su hija, Tara Newley, de 51 años, que la ha acompañado en un día tan señalado.

Joan-Collins-y-su-hija-Tara-Newley
Joan Collins y su hija Tara Newley

 

joan-collins-
Joan Collins

Con una sonrisa enorme y una piel tersa y bronceada, a sus 81 años la actriz parece más joven que su hija…

Joan Collins lució un vestido blanco a juego de una capa del mismo color, guantes de cuero negros, que ocultaban  sus manos, y un tocado abultado también blanco con un tapafeas negro. Por su lado, la cantante e hija de la actriz, Tara Newley, muy influenciada por el estilo de su madre, lleva un vestido color coral por debajo de la rodilla (menos atrevido que el de su madre), una americana a cuadros ceñida con un cinturón, un tocado de las mismas dimensiones que el de su progenitora, en color rojo y con una flor negra.

Actriz y escritora

Joan mundialmente, conocida por interpretar en los años 1980 el papel de Alexis Carrington en la serie Dinastía, posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. También es conocida por su trabajo como escritora. Sus novelas y libros de memorias han tenido también notable éxito, siendo traducidos a 30 idiomas y vendiendo unos 50 millones de unidades.

Deja un comentario