BUSCAR

La curiosa forma con la que Rossi ha anunciado que va a ser padre

La curiosa forma con la que Rossi ha anunciado que va a ser padre

La curiosa forma con la que Rossi ha anunciado que va a ser padre: unas fotografías donde se ve al piloto ejerciendo de doctor y ataviado con una bata blanca.

Valentino Rossi y Linda Morselli, ponen fin a nueve años de noviazgo

¿Quien es Linda Morselli, la nueva pareja de Fernando Alonso

De la forma más original, Valentino Rossi y su pareja, la modelo Francesca Sofía Novello, han anunciado este miércoles la feliz noticia de que están esperando su primer hijo junto. El piloto de motos y la italiana esperan con ansias la llegada de su bebé, tal y como manifiestan a través de las redes sociales. Una curiosa forma que ya es todo un viral en plataformas como Twitter e Instagram donde la pareja está recibiendo miles de felicitaciones.

¡Después de una cuidadosa visita podemos informar que Franci está embarazada!“, afirma Rossi en su cuenta de Twitter. Y añade: “Estamos esperando una niña“. La particularidad de la confirmación de la noticia son las imágenes que acompañan a la publicación en las que se ve al  piloto ejerciendo de doctor y con una bata blanca mientras la modelo, de 27 años, posa sonriente mostrando su tripita de embarazada, en la semana 20 de gestación.

Valentino Rossi y Francesca Sofía Novello © Redes Sociales
Valentino Rossi y Francesca Sofía Novello © Redes Sociales

Una noticia que confirma el deseo de Valentino Rossi, que ya adelantaba en el medio deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, su intención de convertirse en padre en los próximos meses. “Ha llegado la hora de tener un hijo y pienso que Francesca es la mujer ideal, perfecta, para formar una familia”. Y por fin, el piloto y Francesca verán muy pronto cumplir su ansiado sueño, después de casi cuatro años de noviazgo.

Valentino Rossi y Francesca Sofía Novello © Redes Sociales
Valentino Rossi y Francesca Sofía Novello © Redes Sociales

La retirada de Valentino Rossi

A sus 42 años, Valentino Rossi despedirá de MotoGP al finalizar la presente temporada, tal y como confirmó él mismo a comienzos de este mes. “He decidido parar al final de esta temporada“, explicaba en la rueda de prensa del Gran Premio de Estiria.

Así el legendario italiano se retira de las pistas después de convertirse en uno de los más grandes pilotos del motociclismo. A partir de su retirada, se centrará en su familia y en la pequeña que muy pronto tendrá entre sus brazos.

Deja un comentario