BUSCAR

Rosanna Zanetti se vuelve a vestir de novia

Rosanna Zanetti se vuelve a vestir de novia

Rosanna Zanetti brilló con luz propia en la Gala Starlite de Marbella con un espectacular vestido blanco de Pronovias, la firma que también eligió para dar el «sí quiero» a David Bisbal el pasado 2 de julio.

La boda secreta de David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti ¡se casan!

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti

A pesar de que todavía no han podido disfrutar de su luna de miel, debido a sus compromisos profesionales – ya que David Bisbal se encuentra en plena gira de conciertos-, lo cierto es que David Bisbal y Rosanna Zanetti están viviendo el que es sin duda su verano más dulce.

La pareja se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada a la alfombra roja de la Gala Starlite en Marbella. Muy elegante con su traje y pajarita negros, David Bisbal posaba ante los fotógrafos con una espectacular Rosanna Zanetti que volvió a vestirse de blanco, de la mano de Pronovias, para la ocasión.

La bella esposa de David Bisbal volvió a confiar en la firma española de moda nupcial que también fue la encargada de diseñar su vestido de novia con el que dio el sí quiero el pasado dos de julio. En su gran día, Rosanna lució espectacular con diseño clásico de líneas minimalistas de Pronovias.

 

Starlite Night! @pronovias / @vidaljewelry / @ylianayepez / @merymakeup

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Un mes después, parece que Rosanna ha vuelto a caer rendida ante los diseños de la firma y se convirtió en el centro de todas las miradas en el Festival Starlite con un sugerente vestido de creación nupcial de Pronovias.

Sin embargo, en esta ocasión se trata de un estilismo mucho más sexy, que se ajustaba a su figura en forma de sirena y con el que presumió de un amplio escote en ‘V’ y con aplicaciones de pedrería sobre tul.

Deja un comentario