BUSCAR

El mejor regalo de cumpleaños de Antonio Banderas

El mejor regalo de cumpleaños de Antonio Banderas

Antonio Banderas ha celebrado su 58 cumpleaños en su tierra natal, Málaga, donde ha recibido un regalo muy especial: David Bisbal le cantaba a capela «cumpleaños feliz».

Antonio Banderas presenta “Genius: Picasso” en Los Ángeles

Antonio Banderas, fiel a la Semana Santa de Málaga

Antonio Banderas cumplía 58 años el pasado 10 de agosto y lo hacía en su Málaga natal. Un días después, en la gala anual Starlite, que se celebra en Marbella y en la que ejerció de anfitrión, el actor recibió uno de los regalos más especiales en este día tan especial.

Cómo él mismo compartía en sus redes sociales, David Bisbal le cantaba cumpleaños feliz en el trascurso de la gala. «¿Se puede tener mejor celebración de cumpleaños?», escribía el actor junto al vídeo que reflejaba el momento de la sorpresa recibida por el cantante.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Tras entonar la popular canción, Banderas que estuvo acompañado de su novia Nicole Kimpel, no dudó en agradecer ese detalle al cantante. «Ha sido un placer, como todos estos años», empezaba diciendo Banderas, además de añadir: «Esperamos seguir trabajando. Es una noche muy feliz. Por lo tanto muchísimas gracias«.

Antonio Banderas con Nicole Kimpel y su hermana Barbara
Antonio Banderas con Nicole Kimpel y su hermana Barbara

Así, un año más la Gala Starlite que se celebra en Marbella se convirtió en una cita obligada para los famosos solidarios. Un evento benéfico que, en su noventa edición, conseguía recaudar casi dos millones y medio de euros destinados a distintas causas benéficas.

Deja un comentario