BUSCAR

Rosa López confiesa que sus fans le ayudan a sobrevivir económicamente

Rosa López confiesa que sus fans le ayudan a sobrevivir económicamente

Rosa López desvela que sus fans le ayudan a sobrevivir económicamente: “Tengo una comunidad privada en Facebook con gente que paga 4,99 euros y eso me ayuda porque no hay trabajo“.

Rosa López presume de novio: “Nuestro amor es el definitivo”

El semidesnudo de Rosa López para celebrar su 40 cumpleaños

Aunque no es la primera vez Rosa López reconoce sus dificultades económicas, después de que el éxito alcanzado tras la victoria en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se diluyera, lo cierto es que sus últimas declaraciones han sorprendido a todos sus fans.

Rosa López © Instagram
Rosa López © Instagram

La que fuera ganadora de la primera edición de OT ha confesado que a día de hoy su situación económica sería dramática si no fuera por la ayuda de sus fieles seguidores. “Vivo en un pisito en el que tengo muy poco espacio que compré hace años, aunque sigo pagando la hipoteca. Yo tuve una casa, un BMW X5, un chalet en Granada… Todo eso lo tuve que vender en una época de mi vida“, desvelaría hace unos meses para dejar claro que apenas quedaba nada de la “Rosa de España” que llegó a Eurovisión. “Yo siempre digo que, si me quedo aquí en pelotas, no me importaría porque sé que lo voy a solucionar”, añadiría entonces.

“Tengo una comunidad privada en Facebook con gente que paga 4,99 euros”

Ahora, en una entrevista concedida al portal Fórmula TV, Rosa López, más sincera que nunca, ha confesado una de esas vías que ha encontrado para que la fama que logró alcanzar gracias ‘Operación Triunfo’ le siga dando réditos y compense la falta de nuevos proyectos. “Está ahí siempre y han hecho que tenga una promoción tremenda“, comentó en referencia a la legión de seguidores que siempre han seguido sus pasos. De hecho, su apoyo va mucho más allá de lo emocional. “Tengo una comunidad privada en Facebook con gente que paga 4,99 euros y eso me ayuda porque no hay trabajo“, confesó ante la sorpresa de todos.

Eso, realmente, parece que no pero me ayuda muchísimo. No hay trabajo, no hay conciertos. Aunque tuviera trabajo, eso es una gran ayuda. A mí no me gusta hablar de dinero, me gusta hablar de valores, pero las facturas hay que pagarlas todos“, finalizaba diciendo la cantante.

Rosa López con David Bisbal y David Bustamante - 2002
Rosa López con David Bisbal y David Bustamante – 2002

Recordemos que Rosa López fue una de las grandes sorpresas de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, donde además de ganar, cautivó a toda España con su gran voz. También fue seleccionada para representar a España en Eurovisión con ‘Europe’s Lving a Celebration’, donde quedó en séptima posición.

Deja un comentario