BUSCAR

Ronnie Wood y su mujer, la felicidad de los futuros papás

Ronnie Wood y su mujer, la felicidad de los futuros papás

Roonie Wood se convertirá en padre de gemelos a los 68 años!. Así de feliz, el cantante de “The Rolling Stones” posa por primera vez tras conocerse la noticia con su joven esposa, Sally Humphries, 31 años más joven que él, a su llegada al concierto benéfico que ofreció en Londres.

ronnie-wood-y-sally-humphreys embarazada
Ronnie-Wood-y-Sally-Humphreys
ronnie-wood-sally-humphreys-y-tyrone-wood
Ronnie-wood-Sally-Humphreys-y-Tyrone-Wood
tyrone-wood-jo-wood-y-leah-wood
Tyrone-Wood-Jo-Wood-y-Leah-Wood
ronnie-wood concierto benefico
Ronnie-Wood

Ronnie Wood, de 68 años de edad y miembro del grupo The Rolling Stones, será padre de gemelos el próximo mes de junio. “No hay que decir lo contentos que están Ronnie y Sally por el anuncio de la llegada de su primer hijo“, decía el comunicado que confirmaba la feliz noticia.

Y así de felices pudimos ver a la pareja, posar ante las cámaras a llegada a un concierto benéfico en  Londres donde el músico coincidió con su ex mujer Jo y sus dos hijos, Leah y Tyrone.

Roonie Wood y Sally Humphries, 31 años más joven que él, comenzaron su relación en el verano de 2012, poco después se casaron, en diciembre de aquel año, unos meses después de conocerse. Muy pronto recibirán a los dos nuevos miembros del clan Wood que ya tiene cuatro hijos.

 

Deja un comentario