BUSCAR

El romántico viaje de Laura Escanes y Álvaro de Luna a Maldivas

El romántico viaje de Laura Escanes y Álvaro de Luna a Maldivas

El romántico viaje de Laura Escanes y Álvaro de Luna a Maldivas: “Como una niña pequeña viviendo un sueño“.

‘El Desafío’ vuelve a Antena 3

Laura Escanes confirma su relación con Álvaro de Luna

Aprovechando un hueco en su apretada agenda, Laura Escanes ha hecho las maletas y ha cogido un avión con un destino paradisíaco: las islas Maldias… Eso sí, no ha ido sola… Así ha sido el romántico viaje de Laura Escanes y Álvaro de Luna a Maldivas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

La influencer y el cantante que, tras muchos rumores, confirmaban su relación en sus redes sociales, han recorrido medio mundo y han acabado en uno de los destinos más paradisiacos de Asia. 

“Como una niña pequeña viviendo un sueño”

Como hemos podido comprobar gracias a sus redes, lo primero que han hecho a su llegada ha sido disfrutar de uno de los encantos de la isla: una pequeña excursión para ver delfines. Algo que ha dejado completamente fascinada a Laura. “Como una niña pequeña viviendo un sueño”, ha compartido en su Instagram. Lo ha hecho junto a unas imágenes de los animales saltando y acompañando al barco donde iban.

Laura Escanes y Álvaro de Luna © Redes Sociales

Tanto Laura como Álvaro han ido dejando constancia del viaje desde que estaban en el aeropuerto y esta vez no han evitado posar juntos ante la cámara. Si bien esta no es la primera vez que se van de viaje juntos – ya estuvieron en Mexico – sí es la primera vez que comparten abiertamente su romántica escapada.

La historia entre Laura Escanes y Álvaro Luna

La vida de Laura Escanes daba un giro de 180º desde que el pasado 25 de septiembre anunciara, mediante un comunicado difundido en redes sociales, que se separaba de Risto Mejide, tras siete años de amor ininterrumpido y una hija en común.

Desde entonces han sido varios los romances que se le atribuyó a la influencer. Unas relaciones que no se han confirmado hasta que la revista ‘Lecturas’ publicaba, al principio del mes de noviembre, la prueba definitiva que Laura Escanes estaba de nuevo enamorada. El afortunado: el cantante Álvaro de Luna. La publicación mostraba las primeras imágenes de la pareja besándose y en actitud muy cariñosa durante un viaje a Tenerife.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Hasta ahora son pocos los detalles que se saben sobre cómo comenzó la relación entre Laura y Álvaro. Todo apunta a que se conocieron en un evento a finales del verano del año pasado, cuando Laura y Risto ya no estaban juntos.

Fue el 2 de enero cuando Laura confirmaba lo que ya se había convertido un secreto a voces. Con un vídeo en el que aparecía haciendo un playback de Yonaguni en el que hacía referencia a tener un buen comienzo de año, Escanes incluyó una secuencia en la que Álvaro de Luna le daba un beso ante la cámara.

Deja un comentario