BUSCAR

“Las Brujas de Mayfair” Temporada 1 Capítulo 4: Curiouser and Curiouser

“Las Brujas de Mayfair” Temporada 1 Capítulo 4: Curiouser and Curiouser

Ya tenemos el avance y la sinopsis del cuarto capítulo de “Las Brujas de Mayfair“, que se estrena en AMC de Estados Unidos el domingo 29 de enero. Rowan asiste al funeral de Deirdre y obtendrá más información sobre su familia y su origen.

“Las brujas de Mayfair” Temporada 1 Capítulo 3: Second Line

“Las brujas de Mayfair” Temporada 1 Capítulo 2: The Dark Place

Continuamos avanzando en la historia de las Mayfair, y descubriendo poco a poco más cosas sobre el origen de la estirpe de brujas. Rowan va asimilando su poder y la verdad sobre su familia biológica, pero aún tiene mucho por aprender. En “Las Brujas de Mayfair” Temporada 1 Capítulo 4, Rowan asiste al funeral de su madre con la idea de conocer más sobre su origen.

“Las brujas de Mayfair” 1×03 – Recap

El capítulo anterior continuó justo donde nos habíamos quedado: el asesinato de Deirdre ante Rowan. La joven se quedó en shock por lo sucedido y no pudo hacer nada por salvar a su madre biológica. Rowan había estado muy cerca de obtener respuestas, pero volvió a encontrarse perdida y sin saber qué hacer. Como no se fiaba de Carlotta ni de Cortland, Rowan acudió a Ciprien en busca de alguien en quien confiar.

Ciprien la llevó a un lugar seguro, le consiguió la protección de otros miembros de Talamasca y le explicó algunas cosas sobre su familia. El hombre optó por dejar a Rowan a salvo, y así ir a investigar la muerte de Deirdre. Sin embargo, se encontró con que alguien o algo está interfiriendo en la investigación y no será fácil averiguar lo que ha pasado.

Por su parte, Rowan se vio obligada a abandonar su refugio por un incendio provocado por Lasher. Éste le tendió una trampa, logrando que Rowan comenzara a ser consciente de la magia que la rodea. Pero la mujer acabó descubriendo el engaño y pudo regresar junto a Ciprien, decidida a aceptar su ayuda.

Por último, vimos que Carlotta Mayfair castigó a su sirvienta por haber permitido escapar a Deirdre. La obligó a ponerse el colgante que está vinculado con Lasher, provocando su muerte poco después. Además, Carlotta está planeando atraer a Rowan a la casa para poder controlarla.

Sinopsis “Las Brujas de Mayfair” Temporada 1 Capítulo 4

En el siguiente capítulo de “Las Brujas de Mayfair”, Rowan indaga sobre la familia Mayfair. Cortland y Carlotta le dan versiones diferentes sobre Lasher y tendrá que decidir en quién confiar. Además, Ciprien descubre al asesino de Deirdre.

Deja un comentario