BUSCAR

Las románticas vacaciones de Sharon Stone y su novio en Mallorca

Las románticas vacaciones de Sharon Stone y su novio en Mallorca

Sharon Stone cumple 60 años enamorada y presumiendo de cuerpo diez

¿Quién es el nuevo “toy boy” de Sharon Stone?

Sharon Stone y su actual pareja, inversor Angelo Boffa, disfrutan de unos románticos días de vacaciones en la isla de Mallorca.

Ajenos a las curiosas miradas, Sharon Stone está disfrutando de unos días de descanso en Mallorca con su novio, el inversor inmobiliario italiano Angelo Boffa. La pareja, que comenzó su relación a principios de este año, aprovecha cada hueco libre en sus apretadas agendas para escaparse juntos.

Sharon Stone y Angelo Baffo
Sharon Stone y Angelo Baffo – foto archivo

Además, Angelo Boffa es un enamorado de las Islas Baleares desde hace tiempo, más en concreto de Ibiza, por lo que muy probablemente haya sido él el que haya elegido las Islas Baleares como destino para relajarse, tomar el sol y disfrutar de un agradable paseo en alta mar. La pareja se ha alojado estos días en un hotel ubicado en el suroeste de Mallorca y la buena temperatura del comienzo de este otoño animó a la pareja salir en barco y navegar por la costa.

Sharon Stone, que celebró el pasado mes de marzo su 60 cumpleaños, comenzaba a principios de este año una relación sentimental con el italiano Angelo Goffa, de 41 años, dedicado al mundo inmobiliario. Angelo es un asiduo veraneante de Eivissa, pero en esta ocasión ha querido conocer Mallorca de la mano de su novia.

Sharon Stone - Mosaic © HBO
Sharon Stone – Mosaic © HBO

Después de estás románticas vacaciones en pareja, Sharon Stone tendrá que volver muy pronto al trabajo para cumplir con sus próximos proyectos profesionales tras el estreno de «El mejor regalo» y su vuelta a la pequeña pantalla con la serie de HBO «Mosaic», dirigida por Steven Soderbergh.

Deja un comentario