BUSCAR

Las románticas imágenes de la boda sorpresa de Salma Hayek

Las románticas imágenes de la boda sorpresa de Salma Hayek

Salma Hayek y sus tacones de vértigo

El nuevo look de Salma Hayek

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault han renovado sus votos matrimoniales, nueve años después de su enlace, con una romántica boda sorpresa en Bora Bora.

La actriz mexicana ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales las románticas imágenes de su boda sorpresa con Francois-Henri Pinault. La feliz pareja se ha vuelto a dar el «sí quiero» en una paradisíaca playa de Bora Bora y ante la presencia de su hija, Valentina Paloma.

Salma Hayek ha querido compartir algunos de estos momentos inolvidables, sin duda, para ella: “El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales«, escribía junto con las fotografía de su romántica boda en la Polinesia Francesa.

Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa…”, escribió Salma a la que podemos ver en las fotografías con un vestido midi en color rojo, sin maquillar y su melena suelta.

 

❤️

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault renovaban así sus votos matrimoniales el pasado 10 de agosto en el Hotel Four Seasons de esta isla de la Polinesia Francesa en una ceremonia oficiada por un sacerdote en la que no faltó el tradicional intercambio de coronas y collares de flores entre los novios.

Una ceremonia muy diferente a su boda en Venecia hace nueve años a la que asistieron numerosos invitados. En esta ocasión estuvieron acompañados tan solo de sus hijas Valentina, la hija de la pareja de 10 años, y la hija de él, Mathilde, de 17 años, nacida de su matrimonio anterior con Dorothée Lepère.

Salma Hayek © Instagram
Salma Hayek © Instagram

Y, como manda la tradición, al finalizar la ceremonia Salma lanzó al aire el ramo de novia y son Valentina y Mathilde las que se preparan para cogerlo.

Deja un comentario