BUSCAR

La romántica imagen de Gigi Hadid y Zayn Malik que confirma su reconciliación

La romántica imagen de Gigi Hadid y Zayn Malik que confirma su reconciliación

Gigi Hadid se viste de novia

Gigi Hadid y Zayn Malik se reconcilian

Gigi Hadid ha querido acabar con los rumores y confirmar su reconciliación con su novio, Zayn Malik, con una romántica fotografía juntos en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

flyin home to my happy place ❤️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Una romántica imagen que apenas unas horas después de su publicación ya tiene casi cinco millones de likes y más de cincuenta y cinco mil comentarios, entre los que podemos ver los dos corazones con los que la madre de Gigi, Yolanda Hadid, parece aprobar la relación.

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid y el ex cantante de One Direction, Zayn Malik, formaron una de las parejas más atractivas del panorama artístico durante dos años.

Sin embargo, el pasado mes de marzo anunciaban a través de sus redes sociales que habían puesto fin a su relación. Una fuente cercana a la pareja confirmaba a E!News que “ambos están muy ocupados con sus carreras y viajando por el mundo. Esto hace que sea muy difícil mantener una relación“.

gigi hadid y zayn malik

Una separación que, al parecer, apenas duró unas semanas. La pareja era de nueva fotografiada juntos y después llegaron los mensajes “ocultos” en los estilismos de Gigi que hacían pensar en su reconciliación: unos pendientes con el nombre del cantante, un collar de 1.700 euros…

Por su parte, Zayn Malik, aunque no ha publicado ninguna imagen junto a su chica en las redes sociales, hace unos meses sí compartió con sus seguidores en Instagram una foto en la que se veía a la madre de la modelo sosteniendo una revista en la que él era la portada. Una forma de demostrar que la relación con sus “suegra” es estupenda.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Además hace poco decidió poner en venta su mansión en Reino Unido para poder mudarse, definitivamente, a Nueva York, donde vive su chica. Sin duda, un paso más en su relación que parece consolidarse día a día después de su reconciliación…

Deja un comentario