BUSCAR

Gigi Hadid y Zayn Malik se reconcilian

Gigi Hadid y Zayn Malik se reconcilian

Al igual que hicieron para anunciar su ruptura, Gigi Hadid y Zayn Malik han recurrido a las redes sociales para anunciar su reconciliación.

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik

El pasado mes de marzo la top model Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik anunciaron a través de sus redes sociales que su relación había terminado después de dos años. Según publicaba el diario británico “The Sun”, la incompatibilidad de sus horarios fue la causa del fin de su ruptura.

Gigi Hadid y Zayn Malik confirman su ruptura

Gigi Hadid y Zayn Malik comparten estilista

El propio Zayn confirmaba su ruptura a sus seguidores: “Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un gran corazón. Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y nuestra privacidad durante este momento, esperemos que estas noticias os lleguen por nosotros primero. Os queremos“.

Y, minutos después, Gigi Hadid se unía a las palabras de su ya ex pareja. “Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años… no solo en una relación sino en la vida en general. Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y, de cara al futuro, lo que tenga que ser, será“.

Sin embargo, apenas tres meses después de estas palabras, la pareja parece haberse dado una segunda oportunidad. Tras ser fotografiados hace unos días compartiendo confidencias por las calles del SoHo, ambos han compartido unas imágenes muy significativas en sus respectivas cuentas de Instagram que confirmarían que vuelven a disfrutar de su mutua compañía.

© Instagram Stories ©gigihadid ©zayn
© Instagram Stories ©gigihadid ©zayn

 

Deja un comentario