BUSCAR

Rihanna rompe con su billonario novio saudí

Rihanna rompe con su billonario novio saudí

Tras un año de relación Rihanna ha roto con su billonario novio saudí, Hassan Hameel.

Rihanna
Rihanna

Un amigo de Rihanna ha sido quien ha confirmado la ruptura de la cantante en el portal MediaTakeOut: “Rihanna y él estuvieron juntos un buen tiempo, era una buena relación, pero ahora se terminó. Claro, Rihanna le rompió el corazón. Eso hace: romper el corazón de los hombres. Rihanna se cansó de él. Se cansa de los hombres a veces“.

Rihanna de “incógnito” en Coachella

Rihanna presume de curvas

Rihanna y Hassan Jameel estaban juntos al menos desde junio de 2017 y parecía que la cantante se había tomado en serio la relación. Incluso, se había trasladado a Londres, ciudad de residencia del billonario empresario saudí. No obstante la pareja había mantenido se relación de forma muy discreta y, aunque la intérprete de ‘Diamonds’ se permitió compartir algunas imágenes con él en redes sociales, nunca habló de Hassan Jameel en entrevistas.

En la edición de junio de la revista Vogue, Rihanna sí mencionaba que su nueva pareja le había dado una nueva perspectiva a su vida: “Solía ​​sentirme culpable por tomarme un tiempo personal, pero al hablar con él me di cuenta que estaba mal. Creo que nunca conocí a alguien que valiera la pena antes como él“.

Sin embargo, parece que finalmente la relación entre Rihanna, que el pasado mes de febrero cumplía 30 años, y Jameel, de 29 años, que proviene de una de las familias más ricas del mundo, y es el heredero de la fortuna de Abdul Latif Jameel, no ha tenido final feliz…

Deja un comentario