BUSCAR

La romántica escapada de Nacho Taboada y Sara Carbonero

La romántica escapada de Nacho Taboada y Sara Carbonero

La romántica escapada de Nacho Taboada y Sara Carbonero a Dinamarca para celebrar el 36 cumpleaños del artista.

Sara Carbonero se queda sin programa de radio

Los besos que confirman la relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada

Así ha sido la romántica escapada de Nacho Taboada y Sara Carbonero a Dinamarca para celebrar el 36 cumpleaños del artista: “Y ahora, más que hacernos adultos, nos vamos deshabituando a ser jóvenes”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Nacho Taboada (@taboada_nacho)

El pasado mes de abril Sara Carbonero y Nacho Taboada comenzaron su historia de amor. Y, aunque han intentado mantener su relación lejos del foco mediático, la pareja ya ha sido captada en varias ocasiones intercambiando gestos de cariño, ajenos a las curiosas miradas. Ahora, seis meses después, aunque han querido ir poco a poco, su relación se va afianzando.

Y un claro ejemplo de ello es que Nacho ha publicado, por primera vez, una fotografía de Sara Carbonero en sus redes sociales. El escenario no podría ser más idílico: Copenhague. Con motivo del 36 cumpleaños del artista, la pareja ha hecho las maletas y ha viajado a Copenhague, Dinamarca, donde como dos turistas han disfrutado de los encantos de la ciudad.

Ambos han querido compartir su viaje con sus seguidores en redes sociales. Pero ha sido Nacho quien ha publicado la primera imagen de Sara en su cuenta de Instagram. Con un sombrero, mirando a cámara y junto a un canal, la periodista posa para su chico. Una imagen que habla por sí sola y que ya ha alcanzado cientos de likes y comentarios. 

Sara Carbonero © taboada_nacho/Instagram
Sara Carbonero © taboada_nacho/Instagram

Y ahora, más que hacernos adultos, nos vamos deshabituando a ser jóvenes. Así vamos dándole vueltas al sol sintiendo mucha gratitud por dentro. La gratitud se proyecta. Nos impulsa a hacer el bien y desearlo para los demás. Es un deseo de compartir y de buscar el encuentro. Parafraseando a Vetusta Morla, no llovió finalmente en el canal de Copenhague, pero la corriente sí que nos enseñó el camino hacia el mar“, ha escrito Nacho Taboada.

Poco antes la periodista posteaba una bonita imagen de la ciudad a la que añadía un pie de foto que no pasaba desapercibido para casi nadie: MÅNGATA. Palabra sueca que no tiene traducción, es el reflejo a modo de camino que deja la luz de la luna al reflejarse en el agua. (O uno de esos instantes en los que te quedarías a vivir para siempre)“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Related Images:

Deja un comentario