BUSCAR

La romántica declaración de amor de David Bisbal a su novia

La romántica declaración de amor de David Bisbal a su novia

Mientras la “cobra” de David Bisbal a Chenoa en el concierto “OT: El reencuentro” sigue colapsando las redes sociales, David Bisbal ha querido hacer público su amor a su novia, Rosanna Zanetti, con una romántica declaración de amor: “Como decía Buda Gautama “No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino.” y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti ❤️️

Si algo quedará para siempre del concierto de OT: El reencuentro, celebrado este lunes 31 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con motivo del quince aniversario de la primera edición de Operación Triunfo, será a David Bisbal y Chenoa cantando “Escondidos”. Era la actuación más esperada por sus fans quienes, por fin, podían verles juntos de nuevo sobre el escenario. Además el “no beso” de la ex pareja y la supuesta “cobra” de David Bisbal a Chenoa.

No obstante, ambos parece no haberle dado ninguna importancia a estos comentarios ya que Chenoa posaba pocos minutos después con la actual pareja de David Bisbal, Rosanna Zanetti, quien no quiso faltar al concierto y pudo seguir la actuación en primera fila. También David Bisbal acallaba todo comentario con una romántica declaración de amor a su novia, la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti:Como decía Buda Gautama “No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino.” y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti ❤️️ “.

Chenoa Rosanna Zanetti © Instagram
Chenoa Rosanna Zanetti © Instagram
 

Night Out! 💥💥💥 #totaloutfit @elisabettafranchi + @jimmychoo + @araratjoyas + @factory236

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Deja un comentario