BUSCAR

El concierto “OT: El Reencuentro”… Las imágenes más comentadas de “la cobra” de David Bisbal a Chenoa

El concierto “OT: El Reencuentro”… Las imágenes más comentadas de “la cobra” de David Bisbal a Chenoa

El concierto “OT: El Reencuentro“, con motivo del quince aniversario de la primera edición del talent show, nos ha dejado grandes actuaciones que ya han pasado a formar parte de la historia de la primera edición de Operación Triunfo. Entre ellas las imágenes más comentadas de “la cobra” de David Bisbal a Chenoa, el beso de Nuria Fergó y Manu Tenorio, la inolvidable interpretación “Mi música es tu voz”,…

 

Volver a cantar en el Palau San Jordi junto a mis hermanos de la primera edición de operación fue un sueño.

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

Los grandes momentos de la noche

El concierto “OT: El reencuentro” que vistió de gala el Palau Sant Jordi de Barcelona para conmemorar y recordar en directo los 15 años de ‘Operación Triunfo’ fue, sin duda, una noche de grandes momentos para recordar. Los16 artistas: Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez, Verónica Romero, Geno o para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos los temas míticos del programa.

Entre las actuaciones más emotivas fueron la interpretación de “Sueña”, de Rosa López con Chenoa. Bustamante y Gisela cantan juntos ‘Vivo por ella’, el beso de Manu Tenorio y Nuria Fergó y, el más minuto de oro, el más esperado y comentado:  Chenoa interpreta ‘Escondidos’ junto a David Bisbal.

Y entonces… llegó ‘la cobra’ de Bisbal a Chenoa

David Bisbal y Chenoa
David Bisbal y Chenoa
David Bisbal y Chenoa
David Bisbal y Chenoa

Fue el momento más emocionante de la noche. Después de 15 años, Bisbal y Chenoa volvían a subir juntos al escenario para interpretar “Escondidos”. De la mano, mirándose a los ojos, cogiéndose por la cintura, mientras interpretaban “mientras que hacemos el amor”.

David Bisbal le dedicaba unas tiernas palabras a Chenoa:Siempre te he tenido muchísimo cariño. Para mí siempre ha sido un privilegio cantar contigo“.

Eso sí, el “no beso” de la pareja se convirtió en el momento más comentado en las redes sociales como el “momento cobra“.

Sin duda, una noche inolvidable la que nos dejó el concierto “OT: El Reencuentro”.

Deja un comentario