BUSCAR

La romántica boda de Pablo Puyol y Beatriz Mur

La romántica boda de Pablo Puyol y Beatriz Mur

La romántica boda de Pablo Puyol y su novia, Beatriz Mur, tras más de tres años de relación, en Málaga.

Atresplayer prepara ‘UPA Next’, la esperada secuela de ‘Un paso adelante’

Pablo Puyol, nuevo Inspector Jefe en ‘Servir y Proteger’

Hace dos décadas Pablo Puyol apareció en nuestras vidas gracias a su papel de Pedro, uno de los aprendices a bailarín de ‘Un Paso Adelante’, serie que cambió su vida para siempre y le llevó a la fama. Desde entonces ha ido su consolidando su carrera no sólo como actor, también como bailarín o cantante.

Una profesión y una pasión que comparte con su pareja,  Beatriz Mur, con quien ha pasado por el altar tras más de tres años de relación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Beatriz Mur (@beatriz.mur)

La pareja se ha dado el “sí, quiero” en Málaga, en una romántica celebración que estuvo marcada por la música en directo y la danza, incluso protagonizada por los propios novios, como hemos podido comprobar gracias a las imágenes que han compartido en sus redes sociales.

“NOS HEMOS CASADO!!!💍💍 Este fin de semana pasado ha sido sin duda el más feliz de nuestras vidas!!! No pudo salir mejor!!! 🫶🏼Estuvimos rodeados de la gente a la que más queremos y que más nos ha demostrado que también nos quiere.
Han sido unos días llenos de amor, emoción, humor, amistad, familia, risas, lágrimas (de las bonitas), canciones, coreografías, arte y mucho más arte.
Lo primero es agradecer a todos los que vinisteis a hacer de este fin de semana algo tan especial entrando al trapo, para conseguir que nadie se aburriera ni un segundo“, se puede leer en su publicación en Instagram con la que también abren el álbum de fotografías de su romántica boda.

Pablo Puyol y Beatriz Mur © Instagram
Pablo Puyol y Beatriz Mur © Instagram

Pablo Puyol y Beatriz Mur coincidieron en los casting de ‘A Chorus line’, obra de teatro que protagonizó Pablo Puyol como sustituto de Antonio Banderas. “Conocí a Pablo en los castings y yo iba ahí a lo mío, superconcentrada, con mi partitura, mis textos, mis cascos… Y, mira por donde, donde hemos acabado, compartiendo no solo musical sino también vida”, rememoraba la actriz en el programa ‘Un año de tu vida’, donde el artista asistía como invitado.

Pero, ¿quién es la joven que ha conquistado el corazón de Pablo Puyol?Presentadora de televisión, bailarina, cantante y actriz”. Así se presenta Beatriz, de 33 años, en su página web oficial, donde comparte su larga trayectoria profesional. Licenciada en Periodismo y Derecho, Mur ha presentado varios programas de televisión y ha protagonizado varias campañas de publicidad, mundo en el que llegó por casualidad.

Aunque, sin duda, donde más ha destacado es en el baile. Beatriz lleva formándose en esta disciplina “desde que tiene uso de razón”. A los 13 años, tras haberse formado en flamenco y ballet, hizo un casting y fue seleccionada para acompañar a un artista, “actuando en todo tipo de salas y escenarios hasta los 17“. Desde entonces ha ido consolidando su carrera artística participando en varios musicales como ‘El cabaret maldito’. También ha formado parte de cuerpos de baile de programas de televisión y ha trabajado con artistas como Marta Sánchez o Carlos Baute.

Deja un comentario