BUSCAR

Rocío Marengo, la presentadora argentina que afirma que estuvo con Kiko Rivera cuando ya estaba casado

Rocío Marengo, la presentadora argentina que afirma que estuvo con Kiko Rivera cuando ya estaba casado

Rocío Marengo, la presentadora argentina que afirma que estuvo con Kiko Rivera cuando ya estaba casado con Irene Rosales: “Me gustaría que él se haga cargo de estos rumores“.

Kiko Rivera se pronuncia sobre la situación que está viviendo su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera lleva días siendo noticia y convertido en el centro del foco mediático en la prensa del corazón en Argentina. El motivo es que la presentadora, modelo y actriz Rocío Marengo ha contado que tuvo un romance con el hijo de Isabel Pantoja mientras estaba con Irene Rosales.

Kiko Rivera y Rocío Marengo © Instagram
Kiko Rivera y Rocío Marengo

Según Rocío, todo sucedió cuando Isabel Pantoja viajó a Chile a dar un concierto en 2017. Su hijo la acompañaba en ese viaje y estuvo en varios platós de televisión de Chile y Argentina. En uno de ellos conoció a Rocío Marengo y al parecer, según la presentadora argentina, entablaron una “bonita” relación. “Fue una linda historia… Tengo recuerdos muy lindos, que hable Kiko si quiere. Él estaba soltero cuando lo conocí”, ha contado ella.

Algo que no es cierto ya que Kiko se casó con Irene Rosales en 2016. “No sé si él quedó embelesado conmigo. Sí te puedo decir que fue súper simpático, muy agradable, muy divertido. Igual, hace un tiempo que no sé de él, pero siempre estuvimos conectados por la música. No tengo nada malo para decir de él“, añadía.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Unas polémicas declaraciones ya que ella afirma que pensaba que estaba soltero. Por ello, le ha pedido públicamente a Kiko Rivera tenga el valor para salir a dar explicaciones sobre sus declaraciones: “Si esto se ve en España, me gustaría que él se haga cargo de estos rumores. Estoy harta que cada vez que se habla nos vinculan a las mujeres en esto, tengamos que salir a hablar nosotras“… “Que opine él, que cuente él. Fue una linda historia la que tuvimos. Fue hermoso y bueno, que salga a hablar. Lo invito a Kiko a que cuente lo que pasó. Pero que cuente la verdad, porque si no voy a salir a hablar yo“, ha zanjado.

Rocío Marengo © Instagram
Rocío Marengo © Instagram

Rocío Marengo es una actriz y presentadora habitual en los programas del corazón de Argentina. Además de ser colaboradora en algunos de ellos durante muchos años, también en ellos se ha tratado su vida privada. En 2006 fue concursante de ‘Expedición Robinson, la isla VIP’, un reality muy parecido a ‘Supervivientes’.

Deja un comentario