BUSCAR

La extraña confesión de Amaia Salamanca: “Siempre me ha gustado llevar pelucas”

La extraña confesión de Amaia Salamanca: “Siempre me ha gustado llevar pelucas”

La extraña confesión de Amaia Salamanca en ‘El Hormiguero’: “Siempre me ha gustado llevar pelucas“.

‘Bienvenidos a Edén’, con Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena, ya tiene fecha de estreno y trailer

Junto a su compañera de reparto, Begoña Vargas, Amaia Salamanca visitó este miércoles 20 de abril el programa ‘El Hormiguero’ para presentar la serie ‘Bienvenidos a Edén, que se estrena en Netflix el próximo 6 de mayo.

Begoña Vargas y Amaia Salamanca - El Hormiguero © Antena 3
Begoña Vargas y Amaia Salamanca – El Hormiguero © Antena 3

Llevas peluca en la serie. He leído en la documentación que te gusta ponerte peluca porque dices que tienes la cabeza muy pequeñita“, le decía Pablo Motos. “No, no es por eso. Siempre me ha gustado mucho llevar pelucas, pero es verdad que me quedan bien porque tengo la cabeza pequeña. Cuando una persona tiene una cabeza muy grande, se pone una peluca y queda gigante“, contestó la actriz.

Después, el presentador quiso saber si era cierto que Amaia tenía la cabeza más pequeña que su hijo de cinco años. “No, es la misma medida. También partimos de la base de que mi hijo la tiene un poquito grande“, confesó.

Amaia Salamanca - El Hormiguero © Antena 3
Amaia Salamanca – El Hormiguero © Antena 3

Para verificar si era cierto, Pablo Motos propuso a las invitadas que se midieran las cabeza, revelando que el récord hasta ahora lo ostentaban David Muñoz de Estopa y Ernesto Sevilla, con 63 y 61 centímetros respectivamente. El presentador midió la cabeza de Salamanca y el resultado fueron 57 centímetros. “Llevo trenzas, son 54 reales“. le corregía la actriz. Por su parte, la cabeza de Begoña Vargas medía 55 centímetros, y la de Pablo Motos, 58 centímetros.

Amaia Salamanca - El Hormiguero © Antena 3
Amaia Salamanca – El Hormiguero © Antena 3

Durante su entrevista, ambas actrices también desvelaron algunas anécdotas del rodaje de la serie. Begoña Vargas explicó, por ejemplo, que el equipo había aprendido lengua de signos durante el rodaje de ‘Bienvenidos a Edén’. “Todo esto es porque uno de los actores, Carlos Soroa, es sordo. Para poder comunicarnos entre todos, todo el rodaje aprendió. Todos sabíamos decir gracias o de nada“, comentó.

Begoña Vargas -  El Hormiguero © Antena 3
Begoña Vargas – El Hormiguero © Antena 3

Sobre todo fue porque él tampoco escuchaba cuando decían acción ni nada de eso. La que más sabe es ella, que es la que más secuencias tenía con él. Todos hemos intentado aprender“, añadía Amaia Salamanca, refiriéndose a su compañera.

“Qué alegría volver a ver las caras completas”

Antes de recibir a las invitadas, Pablo Motos se mostraba encantado y feliz ya que este miércoles ha sido el primer programa sin mascarillas en más de dos años.

Qué alegría volver a ver las caras completas“, decía el presentador del espacio de entretenimiento de Atresmedia que se puede ver de lunes a jueves a partir de las 21.45 horas en Antena 3. “Me imagino que os estará pasando como a mí, que hay gente que hace dos años que no la veis completa y os parecen raros, como que la cara se les ha alargado un par de dedos, como que están extraños”, añadía… “En fin, nos iremos acostumbrando. Es una alegría. Ojalá no haya más olas“, concluía.

Deja un comentario