BUSCAR

Rocío Flores se rompe al felicitar a su madre, Rocío Carrasco, por su cumpleaños

Rocío Flores se rompe al felicitar a su madre, Rocío Carrasco, por su cumpleaños

Rocío Flores se rompe al felicitar a su madre, Rocío Carrasco, por su cumpleaños tras 7 años sin hacerlo.

¿Cuánto gana Gloria Camila por defender a Ana María Aldón?

Rocío Flores confiesa cuál es el único motivo por el que ha ido a «Supervivientes»

Sin duda Rocío Flores se ha convertido en la protagonista absoluta de «Supervivientes 2020». No solo por sus enfrentamientos con diversos concursantes como Yiya, Antonio Pavón y Fani entre otros. Además, su problemática relación con su madre, Rocío Carrasco, está siendo seguida con mucho interés por la audiencia del reality.

Este martes desde ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, también pudimos ver a una emocionada Rocío Flores que pudo hablar por videollamada con su novio Manuel. «¿Pero qué haces aquí? No me lo puedo creer«, le preguntó Rocío sin poder evitar las lágrimas ante la sorpresa de poder ver a su novio quien le afirmaba que todos sus familiares, incluida su madre, se encuentran bien, y que estaba orgulloso de su concurso.

La dolorosa felicitación de Rocío Flores a Rocío Carrasco por su cumpleaños

Tras despedirse de Manuel, Rocío Flores, que ya estaba muy emocionada, recordaba también a su madre en este día tan especial: «Es el cumple de mi madre«. Y no dudó en felicitarla completamente rota entre lágrimas: «Decirte que muchísimas felicidades, que me encantaría poder decírtelo en privado pero bueno. Disfruta de tu cumpleaños lo máximo que puedas y que me encantaría que las cosas se pudieran arreglar en privado y no en público pero estoy aquí en este concurso. Yo no quiero hacerte daño para nada. Me encantaría poder hablar cuando llegue«.

Rocío Flores, Lara Álvarez, Antonio David Flores - Supervivientes 2020 © Telecinco
Rocío Flores, Lara Álvarez, Antonio David Flores – Supervivientes 2020 © Telecinco

«Tú madre te está viendo«, le consolaba Lara Álvarez ante la cara atónita de la joven que por un momento creía que su madre iba a intervenir en el programa. La presentadora rectificaba: «Seguro que te estará viendo desde su casa«, se justificaba.

«Verte llorar de esta manera y pensar en el cumpleaños de tu madre nos enternece de una manera absoluta. Está claro que tienes un amor infinito por ella y creo que eso nadie lo puede dudar. Si nos ha estado viendo, que yo creo que sí, tu madre se habrá conmovido igual que nosotros. Creo que cuando vuelvas de ‘Supervivientes’ tendrás una oportunidad de reencontrarte con la vida«, le ha deseado Carlos Sobera desde el plató. A lo que Rocío ha respondido: «Que Dios te oiga«.

Su padre, Antonio David Flores, que estaba en el plató viendo todo, también quiso hablar tras ver a su hija: «Me desarma cuando la veo llorar así, me rompe el corazón. Me quedo con ese sentimiento tan puro y con ese corazón tan grande que tiene«. Además también ha confesado que su hija llevaba sin felicitar a su madre desde hace más de 7 años.

Deja un comentario