BUSCAR

Currollage – Tus collage personalizados más originales que nunca

Currollage – Tus collage personalizados más originales que nunca

La crisis del Covid-19 marcará un antes y un después para mucha gente que con el confinamiento ha tenido que reinventarse o lo ha hecho a raíz de buscarse una distracción para ocupar su tiempo. Esto le ha ocurrido a Curro Sanz y sus “Currollage”. Nos lo cuenta en primera persona… Sigue leyendo. 

Gente Singular: Young-Sung Kim

Pintura en 3D

Curro Sanz es arquitecto de formación y profesión, especializado en la Arquitectura del sector Retail y Lujo. Desde que estudió la carrera siempre le gustó la técnica del collage y trataba de presentar sus proyectos de arquitectura mezclando imágenes para trasladar de manera conceptual la idea general del proyecto.

¿Qué es para ti un collage?

Creo que el Collage es capaz de contar muchas cosas en una única imagen, dejando también abierta la creatividad de cada cual, según reciba o sienta en ese momento. Y además, ayuda a expresar gráficamente un sentimiento o emoción.

currollage-entrada

¿Cómo empezaste esta andadura?

Siempre quise tener un cuadro especial y diferente en la habitación de mi hijo Telmo, y así surgió todo hace 4 meses. Con el primer collage que le hice quise concentrar algunas de las cosas que le gustan. El resultado fue que me pedía ver esa imagen una y otra vez, y en cada ocasión, se inventaba una historia diferente.

En esta época de confinamiento, mi mente ha ido a mil revoluciones, tanto en positivo como en negativo. Los collages me han ayudado a canalizar esas sensaciones y divertirme, olvidándome un poco de lo que estaba sucediendo fuera, cuando el tiempo me lo ha permitido. Mi gente más cercana me ha apoyado mucho, y han sido los promotores de que creara mi cuenta y creyera un poco en que quizá, lo que estaba haciendo, podría gustar a los demás.

currollage-2

¿Cómo son los Currollage?

Los collages son totalmente personalizados. La gente que me los encarga, me da una foto o varias de la persona que quieren que salga en la imagen. Después responden a un breve cuestionario para que esa personalización sea aún más clara.

Uso herramientas digitales e imágenes que me inspiran y crean escenas diferentes y creativas, coloridas y espontáneas. Y el resultado es una imagen de alta calidad para que el cliente imprima al formato y soporte que desee.

Como veis, el confinamiento ha provocado en muchos un cambio absoluto en su rutina diaria. La vida es cambio y la clave está en sabernos adaptar. De nosotros depende convertir estos días de aislamiento casero en un aprendizaje valioso y de crecimiento personal. 

No os perdáis todos los currollage realizados por Curro en su cuenta de Instagram, donde podéis coger ideas para personalizar el vuestro propio. ¿Hay mejor regalo que este?

Deja un comentario