BUSCAR

Rocío Flores regresa a la televisión

Rocío Flores regresa a la televisión

Rocío Flores regresa a la televisión como colaboradora de Ana Rosa Quintanta para comentar ‘Supervivientes 2021’.

‘Supervivientes 2021’… Comienza la aventura

La emotiva despedida de Rocío Flores y Olga Moreno antes de ir a ‘Supervivientes’

En medio del tsunami mediático surgido a raíz de la emisión de los primeros capítulos del documental protagonizado por su madre, Rocío Flores regresará a la televisión como colaboradora del programa que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Rocío Flores © Instagram
Rocío Flores © Instagram

Aunque recientemente se había hablado del regreso televisivo de Rocío Flores, una de las protagonistas de las historias contadas por Rocío Carrasco en su documental que hasta ahora ha guardado silencio, por fin, se ha confirmado cómo será su vuelta a la televisión. Según han confirmado en el programa ‘Sálvame’, la joven va a empezar como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar todo lo que ocurra en ‘Supervivientes 2021‘. Olga Moreno, la que es mujer de su padre y a la que ella considera como una madre, es una de las concursantes VIP de esta edición, por lo que la joven querrá apoyarla en su nueva aventura.

Olga Moreno y Rocío Flores © Instagram
Olga Moreno y Rocío Flores © Instagram

Según Kiko Hernández, Rocío va a participar para ayudar económicamente a su padre. Además los colaboradores de ‘Sálvame’ afirman que la joven, que se basará en la defensa absoluta de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ terminará también hablando sobre su madre, Rocío Carrasco. Y es que, desde que se emitió ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la nieta de Rocío Jurado no se ha atrevido a hablar del tema y ha preferido guardar silencio, ¿hasta ahora?

Será en el programa de Ana Rosa Quintana, quien ha logrado convencer a la joven para que elija su plató, donde veremos la reaparición de Rocío Flores en medio de la tormenta mediática protagonizada por sus padres.

Así ha sido el comienzo de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno - Supervivientes 2021 © Mediaset
Olga Moreno – Supervivientes 2021 © Mediaset

Olga Moreno ha empezado en ‘Supervivientes 2021’ con muy buen pie. A pesar de no querer formar parte del reality días antes de empezarlo, parece que la mujer de Antonio David Flores ya ha encontrado su sitio en el programa de televisión, y se lo está pasando en grande.Han sido días difíciles, pero ya estoy mucho mejor. Ahora mismo solo pienso en vivir esta experiencia y seguir adelante. Voy a intentar dejarme los pensamientos negativos fuera y centrarme en el concurso totalmente“, confesó Olga Moreno en su estreno en ‘Supervivientes 2021’.

Sin embargo, cuando ha saltado del helicóptero, Olga no ha podido evitar emocionarse al recordar a su familia. “Me dan mucho miedo las alturas“, afirmó. “Tengo sentimientos muy encontrados, pero estoy bien, con muchas ganas. Me cuesta mucho trabajo todo esto, pero sentimentalmente estoy bastante fuerte y bastante bien. Me ha costado mis días de pensamiento y ahora mismo estoy renovada“, añadió.

Se lo dedico a mis niños, que les echo mucho de menos. A mi marido, que si volviera a nacer me volvería a casar con él. Y a la persona que ha luchado por sus hijos y hoy lucha por ella misma que es mi madre“, siguió. “No puedo pensar en los niños, ni en nadie. Te juro que no creía que fuera a ser capaz, pero todo es de cabeza. Me voy a centrar en la supervivencia, me ha tocado gente maravillosa y estoy muy agradecida por todo“, confesó.

Deja un comentario