BUSCAR

Rocío Flores, destrozada por la supuesta “relación especial” de Antonio David con una amiga suya que trabaja en Mediaset

Rocío Flores, destrozada por la supuesta “relación especial” de Antonio David con una amiga suya que trabaja en Mediaset

Rocío Flores, destrozada por la supuesta “relación especial” de Antonio David con una amiga suya que trabaja en Mediaset.

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

Rocío Flores demanda a los dueños de La Fábrica de la Tele

A todos sorprendía este miércoles la noticia que ofrecía en su portada, en exclusiva, la revista ‘Lecturas’: la separación de Antonio David y Olga Moreno. Después de 21 años de relación y representar la imagen de una pareja enamorada y una familia feliz, la publicación confirmaba el final de su relación. Y, como no podía ser de otra forma el programa ‘Sálvame’ se hacía eco de la noticia revelando algunos datos y rumores que, según el programa, “sobrevuelan” en la cadena desde hace tiempo y que ahora, a raíz de saberse la ruptura del matrimonio, adquiere mayor importancia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Según Omar Suárez, Antonio David Flores podría tener “una relación especial” con una mujer que trabaja en Mediaset y que, además, es amiga íntima de su hija, Rocío Flores.

Precisamente con la hija de Rocío Carrasco pudo hablar Marta López a lo largo del programa y, según la colaboradora, Rocío Flores estaba “enfadada” con todo lo que estaba viviendo. En cuanto a si son ciertos estos rumores que relacionan a su padre con una trabajadora de la productora y amiga suya dijo: “No me ha dicho que esté enfadada con su amiga, he notado que está muy disgustada“.

“Estoy destrozada, que esto es insufrible

Rocío Flores © Telecinco
Rocío Flores © Telecinco

Jorge Javier Vázquez quería que Rocío aclarase si estaba enfadada con el programa o con su amiga, a lo que Rocío Flores contestó: “Dile que estoy destrozada, que esto es insufrible“.

Y es que, después de varios meses alejados de la primera línea de la prensa del corazón, Antonio David y Olga Moreno han protagonizado toda una bomba informativa, al confirmarse su separación tras 21 años de relación. Durante este tiempo, ajenos a las polémicas que han rodeado siempre la vida de Antonio David Flores, la pareja se había unidos ante la adversidad. Como ella misma ha confesado en más de una ocasión, ha querido a los hijos del que era su marido como suyos propios. Y juntos formaron una idílica familia durante años.

Olga Moreno con su familia © Instagram
Olga Moreno con su familia © Instagram

Sin embargo, la ruptura, que parece haber sido de forma amistosa, se habría producido hace varios meses -pues viven desde hace tiempo separados, él en Madrid y ella en Málaga- y se habría ocasionado o tras la incorporación del exguardia civil en ‘Sálvame’ por los diferentes rumores de infidelidad que surgieron.

Deja un comentario