BUSCAR

Rocío Flores confirma que Manuel Bedmar es su pareja

Rocío Flores confirma que Manuel Bedmar es su pareja

Rocío Flores confirma que Manuel Bedmar es su pareja, tras los rumores de su ruptura con su novio después de seis años de relación.

Rocío Flores cancela su fichaje con ‘Ya son las ocho’

Antonio David Flores vive gracias a los donativos de sus fans

Tras varias semanas de rumores de ruptura, por fin, este jueves Rocío Flores ha aclarado cómo está su relación con Manuel Bedmar, el que ha sido su pareja durante seis años. Anteriormente la joven no había querido aclarar si su romance continuaba a pesar de que fueron vistos juntos dando un paseo, algo que causó el enfado y malestar de sus compañeros de programa como Joaquín Prat. Pero, este jueves, Rocío Flores acudía a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ dispuesta a contestar lo que Ana María Aldón había dicho de ella.

Rocío Flores © Telecinco
Rocío Flores © Telecinco

Recordemos que la esposa de José Ortega Cano le había lanzado un claro mensaje afirmando que no entendía por qué hablaba de su matrimonio cuando ella no aclaraba cómo está su relación con Manuel. “Me sorprende que no hable de sus temas y hable de mi matrimonio. Voy a respetar la opinión de todo el mundo y espero que hagan lo mismo conmigo. En mi matrimonio solo caben dos personas, estoy capacitada para gestionarlo“, dijo Ana María.

“Mi vida sigue exactamente igual, quiero tener mi derecho de tener mi pareja aparte

Unas palabras que Rocío respondía alto y claro, refiriéndose a Manuel como “mi pareja” lo que ha provocado los aplausos de sus compañeros y el ‘aleluya’ de Joaquín Prat. “Mi pareja hasta día de hoy no es un personaje público porque así lo ha decidido y no habla de su vida porque así lo ha decidido. Yo nunca he hablado de mi relación y creo que tengo derecho a no hablar de mi relación“, explicaba ante los aplausos de sus compañeros.

Rocío Flores y Manuel Bedmar © Instagram
Rocío Flores y Manuel Bedmar © Instagram

Y añadía: “Mi vida sigue exactamente igual, quiero tener mi derecho de tener mi pareja aparte“. Finalmente, ante la pregunta de si Olga Moreno apoya su relación con Manuel Bedmar, Rocío ha sido clara. “Nos apoyamos todos“, aseguró.

Unas sinceras palabras con las que Rocío Flores deja claro que su relación con su novio no ha cambiado a pesar de rumores de deslealtad e incluso ruptura de la pareja.

Deja un comentario